Cómo tener éxito online

San Juan de Aznalfarache | Tomares | Camas 2016

¿Cómo fue?

En el último trimestre de 2016 organizamos en tres localidades de Sevilla un un evento gratuito de formación y debate sobre cómo trazar el mejor camino para arrancar en el online cuando creas un nuevo negocio. Cómo poner las bases para que puedas crecer en el futuro y arrancar con fuerza. Cómo tomar decisiones acertadas para no malgastar ni tiempo ni dinero en tropezar con las piedras que ya tropezaron otros. Estos eventos tuvieron lugar en los CADE de San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas.

Cómo tener éxito online - CADE 2016

San Juan de Aznalfarache

El 10 de Noviembre de 2016 tuvimos el placer de estar, gracias al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y al CADE de la misma localidad, en la Casa de las Artes.

Allí hicimos ver a los empresarios y emprendedores que nos acompañaron que a la hora de elegir el mejor canal para llegar a sus clientes en Internet la cosa de complica debido el gran número de opciones que hay y a las aparentemente pocas diferencias entre ellas.

Tomares

El 17 de Noviembre de 2016 tuvimos el placer de estar, gracias al Ayuntamiento de Tomares y al CADE de la misma localidad, exponiendo nuestra forma de entender el marketing online en las instalaciones de CADE Tomares.

Muchos han intentado hacer Marketing por su cuenta y se han tropezado con numerosas piedras. Quisimos dar a los asistentes un guión para que tuvieran las cosas más claras y eviten tropezar de nuevo en las mismas piedras que ya tropezaron otros.

Camas

El 24 de Noviembre de 2016 tuvimos el placer de estar, gracias al Ayuntamiento de Camas y al CADE de la misma localidad, exponiendo nuestra forma de entender el marketing digital en la Biblioteca Municipal de Camas.

Durante el evento, tratamos algunos casos prácticos de asistentes, contando cuales son los pasos que tendrían que seguir para conseguir una buena base que les permita crecer y utilizar el online como un canal más de ventas para sus negocios.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

Estos eventos en las sevillanas localidades de San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas fueron posibles gracias a su organizador, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través del CADE en esta localidad.

Para Wanaleads fue un verdadero honor colaborar con esta entidad en la celebración de estos eventos que tuvieron un claro carácter de formación y fomento del empleo.

Andalucía Emprende

¿Te gustaría organizar un evento como este?

¿Qué andas buscando?