Facebook VS Google:

Qué es lo mejor para tu empresa

Mairena del Aljarafe 2016

¿Cómo fue?

Nos alegró muchísimo seguir superando expectativas tanto en el número de asistentes como en el feedback que nos transmitían. Este evento estaba dentro del ciclo de panales organizados por Ariete Sodefesa y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Más de 60 asistentes pudieron disfrutar este duelo en el Parque PISA el martes 26 de Abril de 2016.

Facebook VS Google - Evento Wanaleads

¿De qué trataba?

Son muchos los contactos y clientes que nos preguntaban en los últimos meses por las dos grandes opciones publicitarias que existen en el online. Aunque existen grandes mastodontes en Internet, hoy nos centramos en los dos que apuntan sus mirillas a la publicidad: Facebook y Google.

Cada uno a su modo intentan obtener la información más exacta de cada usuario para poder enviar publicidad que de verdad les aporte valor y les sea útil en su día a día. Pero… ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Simbolizamos este debate entre los ponentes David Mena, defendiendo a Facebook, y Alberto Nogales, defendiendo a Google, como si de un combate de boxeo se tratase. En cada uno de los 10 rounds debatimos sobre los puntos más interesantes de cada una de las campañas, comparándolas y estudiando cuál de ellas era mejor para según qué negocio.

Por lo que nos contaron los asistentes, conseguimos nuestro objetivo. Transmitir toda la información de una manera divertida y ligera, dejando los conceptos muy claros y siendo de utilidad para los empresarios que decidieron parar la mañana con nosotros.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

El evento, como suele pasar cuando estamos en el Parque PISA, contó con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde a la cabeza, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA.

A ellos, y a todos y cada uno de los asistentes, nuestro agradecimiento por hacer de aquella mañana de primavera, una jornada de formación y debate más que productiva.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?