Atracción y fidelización en el sector deportivo a través del Marketing Digital

Sevilla 2017

¿Cómo fue?

El 19 de enero de 2017  celebramos un seminario privado para la cadena de gimnasios OKMAS. Dirigido a todos los directores de los centros OKMAS a nivel nacional. En él hicimos una formación sobre Marketing de Contenidos y gestión integral de Redes Sociales.

¿De qué trataba?

El evento se dividió en dos grandes bloques. En primer lugar, nos centramos en el marketing de contenidos, mostrando no sólo la importancia de este tipo de acciones sino aportando las nociones básicas necesarias para el manejo de un blog corporativo y los procedimientos a seguir a la hora de publicar en los distintos centros de una manera homogénea.

Posteriormente, nos llevamos el contenido del blog al entorno social con el objetivo de que todos los centros de la cadena usen las redes sociales pero de una manera homogénea y unificada con un mismo criterio. Para conseguirlo impartimos una formación sobre la gestión de redes sociales de manera integral para todos los centros OKMAS.

En definitiva, un evento formativo con el objetivo de mejorar el branding de marca, sobre cómo trabajar de manera unificada en una cadena, uniendo esfuerzos, y remando todos en la misma dirección.

Atracción y fidelización en el sector deportivo a través del Marketing Digital

Los ponentes del Evento

Alberto Blanco

Consultor de Marketing Digital

Fue el encargado de llevar el hilo conector entre los bloques del evento, así como responder las dudas que surgían a los directores de los centros.

David Mena

Consultor de Marketing Digital

Especialista en posicionamiento web, David fue el encargado de realizar la introducción al marketing de contenidos y al manejo del blog de la web de cada centro.

Juanjo Dorado

Project Manager

Juanjo fue quien ofreció formación sobre la gestión de redes sociales de manera integral para cada centro. Estética, estilo, frecuencia, y gestión de crisis.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

En esta ocasión nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros por parte del Grupo Deporocio para una faceta tan importante de su empresa, así como al Hotel Catalonia de Sevilla, cuyas instalaciones disfrutamos durante la celebración de este evento.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?