Google Partners Connect 2015

Mairena del Aljarafe 2015

¿Cómo fue?

Google confió en nosotros como Google Partners para encargarnos de la celebración de este evento para la provincia de Sevilla el 21 de noviembre de 2015. En teoría nos lo presentaron como un evento para un pequeño grupo  de 10 de nuestros contactos, pero tuvimos más repercusión de la esperada y superamos los 80 asistentes. No quisimos dejar a la gente sin información tan interesante y Google nos ayudó a celebrar este evento para tal número de personas. ¡Fuimos el Google Partners Connect más grande de España y uno de los más grandes del mundo! ¡Fue fantástico!

Google Partners Connect 2015

¿De qué trataba?

Las campañas de Google son la mejor opción para los negocios en la mayoría de los casos, pero muchas de las personas con las que nos encontramos no conocen en profundidad cuándo ni cómo usarlas para sacarle el mayor rendimiento.

Con la colaboración de Borja Berzosa y Javier López Aranguena del equipo de Google España, nos centramos en contar primero los enormes de beneficios de conocer los micromomentos que afectan a tu negocio y cómo utilizarlos para aumentar las conversiones. Así como conocer a tu público objetivo. No a los que te visitan, sino a los que realmente acaban comprándote, consumiendo tus productos y servicios: Google Adwords, las extensiones de anuncios, Google My Business, Google Streets… Así como hablamos de la importancia a día de hoy de todo el tema móvil y cómo Google trabaja para conseguir llegar de la mejor manera a esos clientes.

Terminamos contando nuestra experiencia en los proyectos de nuestros clientes y cómo llevarse toda esta teoría a la práctica de una manera eficiente.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

El evento, como suele pasar al organizarlo en el Parque PISA, contó con el apoyo y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde al frente, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA.

A ellos, y a todos y cada uno de los asistentes, nuestro agradecimiento por hacer de aquella mañana de primavera, una jornada de formación y debate más que productiva.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?