Google Partners Connect

Sevilla 2016

¿Cómo fue?

En este segundo evento oficial de Google organizado por Wanaleads pudimos disfrutar de las hermosas instalaciones del Centro de Negocios Galia Puerto. A pesar de las temperaturas en una ciudad como Sevilla a esas horas un 31 de mayo, un buen número de empresarios disfrutaron con nosotros con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir mejorando en su estrategia online.

¿De qué trataba?

En este segundo evento Google Connect Partners nos enfocamos en 3 áreas de actualidad que despertaron gran interés.

  • Para empezar nos profundizamos en la evolución del uso de Internet y cómo está afectando a la manera de consumir productos y servicios. Ya no nos conectamos a Internet, vivimos conectados. Y el gran culpable es el teléfono móvil.
  • En el ecuador del evento, profundizamos en el vertical del Travel. El sector de los viajes y el turismo no para de crecer en todo el mundo, y España es un referente en el mismo. Datos concretos sobre este crecimiento nos ayudan a entender su magnitud para empezar a pensar en lo que puede significar para nuestro negocio.
  • Para cerrar el evento recalcamos la importancia que tiene la estrategia para realmente puedes sacar rendimiento online a tu negocio. Adwords, Facebook y todas las herramientas están muy bien. Pero las herramientas no son lo importante. El plan, la estrategia, el proceso es lo que realmente te va a llevar a buen puerto.

Los ponentes del Evento

Fuen Clemares

Sector Lead Travel, Telecom & Finance
Google España

Licenciada en Empresariales y MBA por el IESE en el año 2000. En Marzo del 2009 entra en Google como Directora de Retail y Bienes de Consumo.

Miguel Moya

Sector Lead Travel & Retail
Google España

Miquel Moya Porcel es licenciado en Física y Administración de Empresas. En 2013 comenzó en Google y hoy es Director de Retail, Fashion and Travel.

Alberto Nogales

Consultor de Maketing Online
Wanaleads

Licenciado en Empresariales y en Publicidad. Cofundador de Wanaleads en 2008, certificado en los sistemas publicitarios de Google, Facebook y Twitter.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

En esta ocasión, el desarrollo del Google Partners Connect fue posible gracias a la colaboración de dos entidades. La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y el Grupo Galia, quién tuvo a bien la cesión del espacio en el imponente edificio Galia Puerto.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?