Publicidad en Internet:

¿Realidad o moda?

Ciclo en la Cámara de Comercio 2013-2014

¿Cómo fue?

Fue todo un placer colaborar con la Cámara de Comercio de Sevilla y con StartUPYME para celebrar este ciclo de conferencias por las antenas de toda la provincia de Sevilla durante el curso 2013/2014. Al alejarnos de la capital pudimos conocer muchos sectores que en ese momento no conocíamos desde dentro, así como las necesidades particulares que deseaban cubrir con el online. Muchas horas de trabajo para la organización de tantos eventos, que merecieron la pena.

Publicidad en Internet: ¿Realidad o moda?

¿De qué trataba?

Durante este ciclo de conferencias celebrado durante 2013 y 2014 quisimos hablar sobre una preocupación o duda que nos transmitían algunos de nuestros contactos por aquel entonces. No estaban seguros del todo de si realmente todo el asunto de la comunicación y los negocios por Internet era una realidad que había venido para quedarse, o si por el contrario se podía tratar de una moda pasajera como paso con el boom de las .com.

Tuvimos la oportunidad para contar qué es realmente el marketing online, todo lo que nos aporta y por qué se diferencia tanto de la publicidad tradicional. Las vallas, los periódicos, la radio, la televisión… todos los canales tradicionales tienen la misma serie de pegas que se puede solucionar mediante el online. La principal pega es la información. En Internet todo lo podemos medir, y eso nos ayuda a tomar decisiones inteligente y coherente con la realidad de cada sector y con la demanda de tu público objetivo.

Las imágenes de los Eventos

Nuestro agradecimiento

Desde Wanaleads no podemos más que agradecer a la Cámara de Comercio de Sevilla la oportunidad que nos brindó de llevar a cabo este ciclo de conferencias por toda la provincia. De este modo, no podemos dejar de agradecer a todas y cada una de las antenas que nos acogieron el magnífico trato recibido. Estas antenas de la Cámara fueron Estepa, Villanueva del Ariscal, Las Cabezas de San Juan, Camas, Lora del Río, La Rinconada, Mairena del Aljarafe y Alcalá de Guadaira. ¡Gracias a todos!

¿Te gustaría organizar un evento como este?

¿Qué andas buscando?