Ya tengo una web…

¿Y ahora qué?

Dos Hermanas 2013

¿Cómo fue?

Tras varias participaciones, el 1 de octubre de 2013 tuvimos el placer de celebrar nuestro primer evento propio. Un gran experiencia donde conocimos a buenos amigos, y donde quedamos encantados con la asistencia y con la pro-actividad de todo el público.

Ya tengo una web… ¿Y ahora qué?

¿De qué trataba?

Cuando la gente pensaba en la publicidad en Internet en 2013 no veía más allá de hacer una web para su empresa. Pero tras la realización de la misma estas personas eran bañadas por una jarra de agua fría al no conseguir los resultados que esperaban de la misma.

Es muy importante tener una web que convenza y que consiga vender tu producto o servicio adecuadamente. Pero más importante aún es conseguir atraer a tu página visitas de calidad, que te necesiten en ese mismo momento y que tengan el dinero en la mano para conseguir que les soluciones sus problemas.

Aquí es donde está lo que me gusta del online. El poder dirigirnos exactamente al público que es potencial para tu negocio, el poder medir todo lo que está ocurriendo y el poder optimizar cada detalle para que consigas sacar el máximo rendimiento a tu inversión.

El objetivo de este evento es concienciar al empresario o responsable de marketing de cómo hay que estar en Internet si deseas conseguir resultados y convertirlo en un nuevo canal de ventas para tu negocio.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

Este primer evento propio que tanta ilusión despertó en nosotros no hubiera sido posible sin la colaboración del Club Tecnológico TIXE de Dos Hermanas, a quienes debemos nuestro agradecimiento.

¿Te gustaría organizar un evento como este?

¿Qué andas buscando?