¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cada semana... ¡Prometemos no ser pesados!

¡Suscríbete!

Te damos nuestra palabra: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.


Llegan las especializaciones de agencias Google Partners

 en Marketing Digital, Wanaleads

Hace ya varios años que somos Google Partners. Esta certificación, es un reconocimiento que otorga Google a las agencias de marketing digital y profesionales del mundo online, que trabajan y administran cuentas de Google Adwords, y que cumplen una serie de requisitos técnicos, de conocimiento e inversión para alcanzar dicho reconocimiento.

Google ha ido un paso más allá, y ha presentado las especializaciones para agencias, una nueva forma de que los clientes puedan comprobar la experiencia en Publicidad en Búsquedas, Display, Móviles, Shopping o Vídeo de Google AdWords.

En Wanaleads ya tenemos nuestra nueva insignia

Gracias a nuestro conocimiento demostrado sobre el producto, en Wanaleads hemos recibido una nueva insignia dinámica con las especializaciones de la agencia en:

• Publicidad en Búsquedas
• Publicidad para Móviles

Remarcando de este modo nuestra especialización en el área de la captación de tráfico cualificado a través de la red de búsqueda de Google, en todo tipo de plataformas, especializándonos concretamente en el área mobile, tan relevante e importante hoy día.

insignia-especializaciones-partners

¿Por qué contratar una agencia Google Partner?

Una agencia como Wanaleads, consigue la certificación Google Partner gracias a 3 requisitos fundamentales:

  • Hemos demostrado nuestro conocimiento y expertise sobre la herramienta Google Adwords en general, y sobre sus diversas opciones de publicidad (búsqueda, display, mobile, vídeo, etc.)
  • Contamos con personal certificado: el equipo de la agencia, ha pasado una serie de exámenes de calificación para obtener esta insignia. Dicho de otra forma, somos 100% especialistas en esta herramienta de marketing digital.
  • Manejamos una importante inversión económica de nuestros clientes: además del conocimiento técnico, esta certificación asegura que la agencia, maneja y gestiona un importante volumen económico de inversión de sus clientes. Es decir, acumulamos experiencia demostrable en la configuración y optimización de cuentas y clientes de Google Adwords.

¿Cómo me beneficia a mi como cliente?

  1. Ahorro: Sí. Aunque podrías ahorrar unos euros haciendo tú mismo las campañas, una mala configuración de las mismas termina convirtiéndose en un desagüe de dinero perdido. Créeme, si no tienes el conocimiento suficiente para esta compleja herramienta, es mejor que te pongas en manos de un profesional. Lo que le pagues por la gestión de las campañas, estará sobradamente compensado por el ahorro en clics no relevantes o por la consecución de objetivos que tu no alcanzarías.
  2. Rendimiento: En Wanaleads exprimimos hasta el último céntimo de tu inversión para obtener la mayor rentabilidad posible. Esta orientación a resultados hace que tu proyecto sea rentable, viable, y permita tener una visión a largo plazo del mismo.
  3. Profesionalidad: Como profesionales de una agencia Google Partners, recibimos formación constante sobre la herramienta Google Adwords y sus posibilidades. Así mismo, acudimos de manera frecuente a formación directa y presencial de Google en sus eventos para profesionales y agencias, aumentando nuestro know-how y posibilidades sobre esta herramienta.

wanaleads-partner-google

¿Buscas una agencia Adwords Google Partner?

Si estás buscando una agencia Adwords Google Partner, nos encantaría sentarnos contigo hoy mismo, para contarte todo el abanico de opciones de esta herramienta, y todo lo que puede aportar a tu negocio. Si estás interesado, ¡ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en tus redes!

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?