Ahora también nos leerás en papel: Wanaleads en el periódico A un Metro de Sevilla

en

Aunque ya sabes que nos movemos como pez en el agua en el ámbito digital, hoy te traemos una gran noticia para nosotros que nos permitirá tener presencia también en la calle y en el día a día de los ciudadanos de Mairena, el Aljarafe y Sevilla.

Desde el pasado mes de diciembre, iniciamos nuestra participación en los contenidos de “Aunmetro:deSevilla”, un periódico con sede en Mairena, pero con gran alcance en Sevilla, puesto que su reparto estratégico en los comercios de la ciudad y sobre todo, en las líneas de metro que comunican a Mairena con Sevilla, hacen que gran parte de su tirada se distribuya en la capital.

Con más de 6 años a sus espaldas y más de 100 ediciones editadas, se trata de una publicación referente en el Aljarafe.

Tras conocer a Miguel, su promotor, en el exitoso evento de Google Partners Connect que organizamos hace unos meses, su inquietud por el mundo online y las oportunidades de difusión para su periódico, nos otorgaron este espacio destacado en su publicación.

En nuestro compromiso de hacer el marketing online entendible, y acercarlo tanto a los usuarios finales como a los empresarios, deseamos seguir trabajando en generar contenidos y artículos del máximo valor, mezclando la información de actualidad del sector con nuestra opinión y recomendaciones para sacar el máximo provecho de esta disciplina.
Puedes encontrar este periódico de forma mensual en los bares, tiendas y comercios de la ciudad, así como en los puntos claves de las paradas de Metro. Si quieres, también puedes acceder a su versión digital en esta url: https://aunmetrodesevilla.wordpress.com

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Alberto Blanco

Alberto Blanco

Consultor de Marketing Digital

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!

Llegar a buen puerto con Marketing Digital
¡CONSÍGUELO GRATIS!