¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cada semana... ¡Prometemos no ser pesados!

¡Suscríbete!

Te damos nuestra palabra: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.


Al día en Marketing Online con Feedly

 en Marketing Digital

Feedly es básicamente un lector de RSS que nos permite organizar las fuentes RSS en listas temáticas, para así leerlos cómodamente tanto desde un navegador web como desde sus aplicaciones móviles.

La principal ventaja que proporciona Feedly es que puedes estar al día de los últimos blogs o webs que sigas desde un único lugar, evitando tener que visitar una a una cada web. Además, el hecho de poder organizar los feeds (los contenidos) en listas permite ir rápidamente a lo que te interesa en cada momento.

Feedly como lugar común

Feedly no es la única herramienta que existe, pero posiblemente sea la que cuenta con más seguidores en la actualidad. No vamos a explicarte como crear una cuenta en Feedly y como configurarla, para eso existen vídeos que muestran paso a paso cómo hacerlo en 5 minutos.

Aquí tienes un vídeo que te ayudará a configurarte tu propio Feedly.

3 blogs de referencia en marketing digital (en inglés)

3 blogs de referencia en marketing digital (en inglés)

Los siguientes blogs son referentes en el sector por su propio peso. Comprenden áreas distintas dentro del marketing y son la mejor forma de estar al día con información de mucha calidad.

Blog Tyrant

https://www.blogtyrant.com/blog/

Detrás de Blog Tyrant está Ramsay Taplin ofreciendo un contenido muy variado y siempre actualizado. Destaca por la variedad temática así como por el enfoque temático. Además, los casos prácticos están presentados de forma clara y con unas conclusiones bien desarrolladas. Destaca también la gráfica amena y una maquetación que invita a leer los contenidos evitando distracciones.

PROBLOGGER

https://problogger.com/blog

ProBlogger es un clásico entre los clásicos. Decir ProBlogger es decir contenido de calidad, práctico y muy útil. ¿Necesitas información concreta sobre algún concepto evitando la paja? Con ProBlogger podrás estar al día dedicando con contenido bien tratado.

The MOZ Blog

https://moz.com/blog

The MOZ Blog es un blog especializado en SEO, supone una base sólida para comprender todo el ecosistema que afecta al posicionamiento web. Resulta de especial interés las aportaciones bajo distintas firmas, así con el Whiteboard Friday en el que Rand Fishkin realiza una pequeña clase magistral sobre un tema concreto.

3 blogs de referencia en marketing digital (en español)

3 blogs de referencia en marketing digital (en español)

En lengua española también encontramos sitios de referencia de excelencia solvencia.

Neil Patel

https://neilpatel.com/es/

Me confieso fan de Neil Patel, tanto de su trabajo como de esa forma tan particular que tiene de ser Neil. Conozco a pocas personas con los arrestos suficientes como para incluirse en un banner vestido con un pijama. Además todo el contenido está en español, es fresco y variado, y permite tener una visión muy amplia de lo que sucede en el online.

Seguridad en uno mismo antes que nada.

SEMrush

https://es.semrush.com/blog/

SEMrush es toda una referencia en cuanto a SEO y SEM. No obstante, en el blog de esta conocida herramienta podemos encontrar una temática variada y siempre con un enfoque práctico. Destaca por su enfoque práctico en cuanto a recursos y guías de iniciación, así como por la didáctica general sobre conceptos y herramientas.

Unbounce

https://unbounce.com/es/blog/

Una nota distinta lo representa Unbounce, con una clara orientación hacia la conversión. Unbounce aporta información práctica para aplicar en el día, entrevistas, pequeños recursos, así como didáctica sobre procesos y conceptos. Muy útil para estar siempre en forma en cuanto a Marketing Digital.

¿Te ha gustado? ¡Comparte en tus redes!

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?