Casos de éxito

CREW SCHOOL

Beatriz, Alicia y Mayte dirigen Crew School desde 2013, una escuela centrada en dar una formación de calidad para los alumnos de sus cursos de Auxiliar de vuelo (TCP), así como inglés aeronáutico.

Con el foco en la excelencia en todo lo que hacen, llevan trabajando con Wanaleads desde sus inicios. Actualmente, la escuela se encuentra en plena expansión, abriendo nuevas sucursales en Zaragoza y Marbella.

Para nosotros, ellas son un ejemplo de trabajo, constancia, superación y sinergia. Su proyecto nació con nosotros, y vamos de la mano dando pasos firmes y seguros en su crecimiento y expansión.

Desafío

Al inicio, tan sólo contaban con el naming e identidad corporativa. En Wanaleads, conceptualizamos y desarrollamos desde cero su estrategia digital, en busca de la implantación de la marca y generación de nuevos leads (clientes potenciales).

El gran desafío era consolidar la marca como referente entre la dura competencia, diferenciarse en su comunicación, y generar nuevos leads que a su vez, hicieran de prescriptores a otros alumnos potenciales.

Objetivos del proyecto

  • Dar a conocer la marca: Implantación de la marca y mejora del branding frente a la competencia de escuelas de formación aeronáutica.
  • Desarrollo de plataforma web responsive: Para convertir las visitas en clientes potenciales. Web responsiva, usable, y persuasiva. Conectada con CRM.
  • Generación de leads cualificados: Mediante campañas de captación de tráfico cualificado, las visitas se convierten en leads (alumnos “interesados en”).
  • Prescripción de clientes: Los propios alumnos hacen de prescriptores gracias a la calidad de la formación, y a su comunicación diferenciadora.

Plan de acción

  • Paso 1:
    Definimos estrategia

    En una primera fase, definimos las ventajas competitivas y propuesta de valor de la marca. A partir de la misma, conceptualizamos toda su comunicación, plataforma web y landings específicas.

  • Paso 2:
    La implementamos

    Una vez implantada la plataforma y landings, desarrollamos acciones de captación de tráfico cualificado mediante SEO y CPC, para terminar transformando estas visitas en clientes potenciales.

  • Paso 3:
    Día a día

    A través de la formación en Email Marketing y Redes Sociales, comunicamos el día a día de la escuela a alumnos y potenciales, generando nuevos leads y prescripción de nuevos alumnos.

Resultados

En tan sólo 3 años, Crewschool se convirtió en la escuela de formación aeronáutica con mejor reputación a nivel nacional. Sus alumnos son sus mejores «comerciales» y prescriptores de nuevos clientes.

Ha sido necesario ampliar las convocatorias de cursos para dar cabida a toda la demanda existente, y se encuentran en expansión para abrir nuevas sedes por toda España.

Posición de liderazgo

Escuela referente a nivel nacional para la formación aeronáutica.

Rankings en SEO y CPC

Primeras posiciones en buscadores, tanto en CPC como en SEO.

Plataforma persuasiva

Plataforma y landings con orientación 100% a la conversión.

Prescripción de alumnos

Generación de nuevos leads gracias a la prescripción de los propios alumnos.

Generación de leads

Conversión directa del tráfico cualificado en nuevos alumnos potenciales.

En números

Los 3 últimos años con Wanaleads

80 %
Aumento del tráfico web global
15 %
Crecimiento del tráfico SEO
0 %
Mejora del porcentaje de conversiones por CPC
50 %
Incremento del tráfico directo (branding)

Es hora de conseguir resultados

Nosotros lo hacemos posible