Equipo

Wanaleads no sería posible sin sus profesionales

Disfrutamos de lo que hacemos

Siempre nos ha gustado contar con profesionales que no sólo se ganen la vida con esto. Profesionales que les guste lo que hacen, disfruten con ello y de los que nos sintamos orgullosos por tenerlos en la mesa de al lado. Cuando profesión y pasión se unen, es el único momento en el que consigues la energía necesaria para la formación continua que requiere el querer ser los mejores.

El equipo

  • Alberto Nogales
    Alberto Nogales Consultor de Marketing Digital

    Desde pequeño siendo atraído y desarrollándose en el mundo de la empresa y de Internet, encontró su vocación en la fusión de estas dos áreas, como consultor en estrategias de marketing digital. Apasionado de Apple, de la realidad virtual, la fotografía, podcast, redes sociales, diseño, Internet… Y en general de todo lo que huela a tecnología. Su foco está en trazar la mejor ruta hacia tus objetivos.

  • David Mena
    David Mena Consultor de Marketing Digital

    El auténtico motor de nuestros proyectos. De su cabeza han salido las planificaciones más ingeniosas e inverosímiles para poder llegar de la manera más óptima a los objetivos de los proyectos de nuestros clientes. Creemos que a sus hijos en vez leerles cuentos, les lee libros sobre Posicionamiento en Google. David ataca cada proyecto como si la de nuestro cliente fuera su propia empresa.

  • Alberto Blanco
    Alberto Blanco Consultor de Marketing Digital

    Su formación multidisciplinar en diseño gráfico, tecnologías multimedia, y medios digitales, le permite ejecutar con soltura todas las herramientas necesarias para convertir tu proyecto de marketing digital en un nuevo caso de éxito. Destaca su especialización en la planificación estratégica de campañas CPC, así como su ejecución y optimización para que aproveches hasta el último céntimo de tu inversión.

  • Juanjo Dorado
    Juanjo Dorado Project Manager

    Apasionado de la comunicación y el arte en su sentido más amplio comparte su especialización entre la arquitectura web, la ejecución estratégica en redes sociales y la fotografía. Su energía y afán por estar al día aportan el pulmón que necesitamos. Juanjo va a tener mucho que ver en tu éxito.

  • Ramón Laguna
    Ramón Laguna Consultor estratégico

    A veces llegan a nosotros empresas que tienen problemas importantes que acatar antes de acometer cualquier tipo de campaña de Marketing. Nos vemos obligados a ofrecer una solución también en este sentido y no dejar vuestro barco a la deriva. Ramón es la persona especializada en asesorar en este sentido a nuestros clientes.

  • Juan Burgos
    Juan Burgos Diseñador Gráfico

    Incondicional de la saga Metal Gear, Juan es un auténtico enfermo del diseño y la animación, ya sea en 2D o en 3D. Su ambición por el perfeccionismo de sus trabajos supera siempre las exigencias de nuestros clientes. Juan se devora incluso las noches en búsqueda de la mejor solución para cada proyecto.

  • James Collado
    James Collado Programador

    Desarrollador web full stack y linuxero old school, escribió su primer programa en un Spectrum de cassette a los 4 años y desde entonces no se ha separado de un teclado. Curtido en mil batallas en startups y pymes tecnológicas tanto en España como en Irlanda donde ha vivido 11 años. Ha diseñado y construido plataformas de logística, educación, sanidad, y gestión de pagos.

  • Deborah Goya
    Deborah Goya Diseño e ilustración

    Gran amante de las marcas, las tendencias, la ilustración y los gatos, aporta a nuestro equipo una gran experiencia y capacidad a la hora de saber entender las necesidades del sector de cada cliente, diseñar una imagen perfecta para los objetivos y el posicionamiento comercial que se está buscando, y asegurarse de la correcta implantación de todas las piezas diseñadas. Deborah siempre consigue dar un valor extra a tu proyecto.

  • Jesús Fernández
    Jesús Fernández Abogado Consultor TIC

    Jesús es un abogado “friki”, en el mejor sentido de la palabra. Especialista en Protección de Datos, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho de las Nuevas Tecnologías, LSSI, Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Derecho de la Publicidad, Bioética, Derecho de la Salud e Igualdad, te ayudará en todos los aspectos legales relativos a tecnologías de la información y la comunicación de tu proyecto.

¿Qué tal si nos ponemos cara y nos tomamos un café?