Disfrutando eShow Sevilla, punto de encuentro entre profesionales eBusiness

en

Ayer, 21 de Mayo de 2015 fue un día distinto. David Mena y el que escribe estas líneas nos escapamos de delante de las pantallas de nuestros ordenadores en la oficina para poder compartir experiencias y por supuesto seguir aprendiendo los unos de los otros en un evento que llevábamos tiempo esperando, el punto de encuentro de los profesionales de eBusiness. Tuvimos la suerte de poder compartir la tarde con 5 de los más reconocidos expertos en marketing online a nivel nacional. Cada uno con su especialidad, cada uno con sus estrategias y opiniones, dispuestos a ayudar a traer su experiencia y conocimiento a las empresas de nuestra ciudad.


LO MENOS BUENO

Quiero agradecer a cada uno de los ponentes por su labor. La verdad es que personalmente no recibí información novedosa, nada que no conociera antes. Pero se trata de un caso personal, la percepción de los asistentes con los que pude charlar era muy satisfactoria en este sentido.
Los temas escogidos fueron tratados superficialmente, ya que el tiempo tampoco permitía llegar hasta donde nos hubiera gustado. Además de que seguramente el enfoque del público objetivo no era el de los más especializados, sino más bien un público más amplio con intención de llegar a más gente y que entendieran lo que estaba pasando en la sala.


LO MEJOR

Pero eso sí, aplaudo con todas mis energías la manera de enfocar las distintas temáticas, de bajarlas a la tierra para que todo parezca fácil y para que seamos conscientes de que realmente todo es cuestión de pura lógica. La manera de exponer los temas, y sobre todo las experiencias propias aportadas ayudaron a hacer reflexionar sobre la manera de afrontar cada proyecto.
Me alegró mucho ver que el discurso que transmiten grandes expertos que admiramos no se aleja del que transmitimos desde nuestra propia empresa.


LOS CONTENIDOS

Y con la intención de traeros una pequeña parte de lo que allí se estuvo repasando, publicaremos en los próximos días un artículo hablando de cada una de las ponencias de estos expertos. ¡Esperamos que las disfrutéis!.


[mk_gallery images=»566,568,564,567,565″ image_quality=»large» column=»5″ height=»150″ frame_style=»simple» disable_title=»true»]


LOS PRÓXIMOS ESHOW EN OTRAS CIUDADES

Creemos que no podríamos haber aprovechado mejor el tiempo, y os invitamos a estar atentos a las próximas ediciones de eShow que se seguirá celebrando por distintas ciudades de todo el territorio nacional. Te recomendamos entrar en su web para enterarte de las próximas ciudades y fechas.

Compartir

Share on linkedin
Share on facebook

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Publicaciones recientes

14 de noviembre de 2019
Como pudimos ver en el anterior artículo «¿Qué es el posicionamiento orgánico y para qué sirve?», el posicionamiento de una web viene directamente relacionado por un conjunto de factores que, básicamente, podemos dividir en dos grupos: factores internos y factores externos....
24 de octubre de 2019
SEMrush es una de las herramientas más conocidas dentro de las estrategias de marketing digital, y se centra en la monitorización de nuestro proyecto así como en el estudio de la competencia a nivel de SEO y SEM....
10 de octubre de 2019
Google Partners es un programa que lanzó Google para las agencias de publicidad, freelances, agencias de marketing, expertos en Google Ads y profesionales del marketing online que administran cuentas...

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!