Google Partners Connect

Sevilla 2016

¿Cómo fue?

En este segundo evento oficial de Google organizado por Wanaleads pudimos disfrutar de las hermosas instalaciones del Centro de Negocios Galia Puerto. A pesar de las temperaturas en una ciudad como Sevilla a esas horas un 31 de mayo, un buen número de empresarios disfrutaron con nosotros con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir mejorando en su estrategia online.

¿De qué trataba?

En este segundo evento Google Connect Partners nos enfocamos en 3 áreas de actualidad que despertaron gran interés.

  • Para empezar nos profundizamos en la evolución del uso de Internet y cómo está afectando a la manera de consumir productos y servicios. Ya no nos conectamos a Internet, vivimos conectados. Y el gran culpable es el teléfono móvil.
  • En el ecuador del evento, profundizamos en el vertical del Travel. El sector de los viajes y el turismo no para de crecer en todo el mundo, y España es un referente en el mismo. Datos concretos sobre este crecimiento nos ayudan a entender su magnitud para empezar a pensar en lo que puede significar para nuestro negocio.
  • Para cerrar el evento recalcamos la importancia que tiene la estrategia para realmente puedes sacar rendimiento online a tu negocio. Adwords, Facebook y todas las herramientas están muy bien. Pero las herramientas no son lo importante. El plan, la estrategia, el proceso es lo que realmente te va a llevar a buen puerto.

Los ponentes del Evento

Fuen Clemares

Sector Lead Travel, Telecom & Finance
Google España

Licenciada en Empresariales y MBA por el IESE en el año 2000. En Marzo del 2009 entra en Google como Directora de Retail y Bienes de Consumo.

Miguel Moya

Sector Lead Travel & Retail
Google España

Miquel Moya Porcel es licenciado en Física y Administración de Empresas. En 2013 comenzó en Google y hoy es Director de Retail, Fashion and Travel.

Alberto Nogales

Consultor de Maketing Online
Wanaleads

Licenciado en Empresariales y en Publicidad. Cofundador de Wanaleads en 2008, certificado en los sistemas publicitarios de Google, Facebook y Twitter.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

En esta ocasión, el desarrollo del Google Partners Connect fue posible gracias a la colaboración de dos entidades. La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y el Grupo Galia, quién tuvo a bien la cesión del espacio en el imponente edificio Galia Puerto.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

Descarga el eBook gratuito
Otros eventos Wanaleads
Evento Facebook Google Mairena 2016Cómo tener éxito online - CADE 2016