Inbound Marketing

Bollullos de la Mitación 2018

¿Cómo fue?

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de volver a Bollullos de la Mitación. No era la primera que celebrábamos uno de nuestros eventos en la citada localidad, pero en esta ocasión nos abrieron las puertas de su Ayuntamiento pudiendo celebrar el mismo en su maravilloso salón de plenos. Una maravillosa tarde que pasamos con unos 20 empresarios de la zona, estando la mayoría de ellos especializados en el sector del turismo.

Inbound Marketing: Qué es, por y para qué en Bollullos de la Mitación 2018

¿De qué trataba?

Hoy tocaba hablar sobre inbound marketing por primera vez en nuestros eventos. Una metodología de marketing que lleva poco tiempo con nosotros y que llega con la firme promesa de solucionar algunos de los huecos que dejaban aún sin cubrir el marketing online tradicional.

Una metodología que permite que todas las herramientas de marketing online trabajen de la mano, compartiendo información entre ellas y utilizándola para que cada herramienta de por sí gane en capacidad de segmentar y filtrar a los clientes que realmente aportan valor a las empresas.

Gracias al Inbound Marketing se pueden potenciar los resultados de tu actuales campañas de manera que consigas un retorno de la inversión mucho más tangible aprovechando al máximo cada una de las oportunidades generadas.

Este tipo de metodología está está enfocada tanto para productos como servicios que requieran de un periodo de maduración por parte del cliente. Productos y servicios que no funcionen mediante calentones o compras compulsivas, sino que requiere que el cliente se informe y se sienta seguro tomando una decisión que considere acertada.

En Wanaleads nos estamos acercando mucho a este tipo de herramientas, y nos hemos marcado importantes objetivos. Te recomendamos estar atentos a nuestra y subscribirte a nuestro blog si quieres saber de qué va todo esto.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

Este evento no hubiera sido posible sin la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, a quienes debemos nuestro agradecimiento por abrirnos sus puertas y ofrecernos todas las facilidades posibles.

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

Descarga el eBook gratuito
Otros eventos Wanaleads
Redes sociales: Mentiras y Verdades en Parque PISAEvento en San Juan de Aznalfarache 2018: Las 10 razones que lo hacen mejor para tu negocio