Eventos

Marketing online con cabeza

San Juan de Aznalfarache 2019

Todo lo que las agencias de marketing no suelen contar

El 3 de julio de 2019 organizamos este evento de formación gratuito sobre marketing online en la sevillana localidad de San Juan de Aznalfarache. Un evento organizado junto al CADE de esta localidad, con el que quedamos encantados por la cantidad de los asistentes y el interés que demostraron en todo momento en un tema de interés general:  Hacer Marketing Online con cabeza.

Marketing online con cabeza en San Juan de Aznalfarache

¿De qué trató el evento?

En este evento gratuito de formación nos desplazamos a la localidad de San Juan de Aznalfarache, en pleno Aljarafe sevillano, para tratar todo lo relacionado con el marketing online de tu negocio.

La mayoría de empresas están invirtiendo inconscientemente en marketing online sin obtener resultados para su negocio. En esta jornada gratuita formamos a los asistentes para que supieran cuáles son los primeros pasos que se deben de dar, y cómo pueden darlos ellos mismos.

Además, informamos sobre los pros y contras de cada una de las herramientas de marketing online. No para que sepan usarlas todas, sino para que el día que necesiten contratarlas tuvieran capacidad de decisión. Para que los asistentes puedan hacer las cosas con cabeza.

La agenda que siguió

  • 10:00 – Recepción de asistentes
  • 10:15 – Ponencia: Marketing online con cabeza
  • 10:45 – Plan de Marketing Digital para Internacionalizar tu empresa
  • 11:30 – Casos de éxito: Turno de dudas y preguntas
  • 12:00 – Networking empresarial
  • 13:00 – Despedida y cierre

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, pusimos a vuestro alcance nuestras redes sociales para que participarais antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Agradecimientos

Este evento que se realizó en San Juan de Aznalfarache fue posible gracias a los organizadores que acompañaron a Wanaleads en la celebración del mismo:


Nuevo llamado a la acción
Otros eventos Wanaleads
Tu empresa en las redes sociales | Evento Wanaleads