Eventos

Posicionamiento SEO: Mentiras y verdades

Mairena del Aljarafe 2018

¿Cómo fue el evento?

Un evento que se esperaba complicado en asistencia debido a la fuerte lluvia y su repercusión en el tráfico de la zona terminó siendo todo un éxito. Más de 20 empresas nos reunimos el 8 de Noviembre de 2018, gracias a la colaboración de Ariete Sodefesa y a la participación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. El número de empresas participantes permitió ofrecer un ambiente íntimo donde se generaron interesantes debates en el que todos pudieron participar. Muy contentos con el feedback que los asistentes nos transmitieron tras el evento.

Posicionamiento SEO: Mentiras y verdades

¿De qué trataba?

Por primera vez, con la intención de atender la demanda que nos transmitía la organización de Ariete Sodefesa y el Ayuntamiento de Mairena, enfocamos nuestro evento de manera específica en una temática especial en torno al Posicionamiento SEO.

Este tipo de estrategia se ha convertido en una de las patas más importantes de las estrategias de marketing online desde que nacieron los buscadores. Especialmente desde que Google adquirió la posición predominante que mantiene en la actualidad. Este buscador no representa sólo a una de las empresas de mayor valor bursátil del mundo, sino que se ha convertido en un icono social y en una herramienta que nos soluciona inquietudes a diario y sin la que nos costaría a día de hoy adaptarnos a vivir y trabajar.

Cuando tu futuro cliente necesita solucionar un problema, realizará una búsqueda en Google. Y las empresas que aparezcan en las primeras posiciones son las que tendrán posibilidad de solucionar ese problema con los servicios o productos de su propia empresa.

El Posicionamiento SEO no es una ciencia exacta, además de influirle mucho la competencia real en cada sector. Por lo que la información que circula en Internet y cursos sobre él es poco exacta, y en muchos casos contradictoria.

Por eso nuestro objetivo fue desde el primer momento, además de dar a conocer una manera clara y precisa qué es el Posicionamiento SEO, desvelar las verdades y mentiras que en torno a él circulan en el ámbito empresarial.

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, pusimos a vuestro alcance nuestras redes sociales para que participarais antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre los eventos que organizamos.

Agradecimientos

El evento, como suele pasar cuando lo organizamos en el Parque PISA, cuenta con el inestimable apoyo de tres instituciones que sin duda hacen que el mismo sea posible. Estas instituciones son el Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde a la cabeza, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA.

Patrocinadores Evento PISA
Descarga el eBook gratuito
Otros eventos Wanaleads

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Evento Facebook Google Mairena 2016