¡Guau! Somos organizadores del primer Google Partners Connect a nivel mundial

¡Guau! Somos organizadores del primer Google Partners Connect a nivel mundial

en

Hoy escribo mi post con una sonrisa en la cara, ilusionado y con ganas de que llegue el día del que os voy a hablar. Google es conocida por intentar pensar de manera distinta al resto del mundo. Cuando llega a un nuevo sector, como ya hizo con los buscadores, con la publicidad o con los sistemas operativos móviles, enfoca las cosas de una manera que le permite llegar a una solución distinta, y normalmente mejor.
Esta vez le ha tocado al mundo de los eventos. Por primera vez se va a celebrar el Google Partners Connect, un evento ideado por el equipo de Google para poder organizarlo en un mismo día a nivel mundial con la ayuda de sus Partners.


Google Partners Connect

Este evento se va a celebrar el 21 de Octubre de 2015 en todos los países en los que tiene presencia Google, por lo que estamos hablando de casi la totalidad del primer mundo.
Este evento será organizado en cada ciudad por los Partners oficiales de Google, por lo que el equipo de Wanaleads nos encargaremos de traerlo a Sevilla. En dicho evento contaremos con la presencia a través de videoconferencia desde las oficinas de Google de Borja Berzosa y de Javier López Aranguena, dos pesos pesados de Google España que os aseguro que merece la pena escuchar. Por supuesto, también estaremos el equipo de Wanaleads para poder tratar, tras la exposición de Borja y Javi, vuestras dudas y experiencias más en profundidad y de manera más personalizada.
Una solución perfecta para que grandísimos expertos de prestigio internacional que no suelen andar por estas zonas te puedan contar, a ti, sin moverte de Sevilla, las opciones que existen en el online para tu negocio, y a la vez con la ayuda de nuestro equipo puedas tener una atención personalizada y en persona durante el mismo evento.
En el evento trataremos sobre todo lo necesario para ayudarte a optimizar la presencia online de tu empresa y será una buena oportunidad para descubrir cómo hacer crecer tu negocio.

Google Partners Connect en Sevilla 2015
Google Partners Connect en Sevilla 2015.

Para celebrarlo hemos elegido las fantásticas instalaciones de nuestro colaborador Ariete Sodefesa, en el Parque PISA de Mairena del Aljarafe.
El evento es completamente gratuito y será dado íntegramente en español. ¡Y no tenemos pensado matarte de sed! ¡Tendremos algo para beber y estar a gusto!


¿Cómo puedo ir al evento?

 
Si te gusta la temática de la que hablamos en este blog, o tienes un negocio, o te dedicas a las ventas para cualquier tipo de empresa, te recomiendo que te inscribas pronto al Google Partners Connect, ya que te va a ser de mucha utilidad y las plazas son limitadas.
Para inscribirte gratuitamente sólo tienes que dejarnos tus datos en la página de inscripción, donde también dejamos todos los detalles de la hora y cómo llegar al lugar de celebración.
Estamos muy ilusionados con este evento, y me encantaría que nos acompañaras. ¡Anímate!
Enlace a la web de inscripción del Google Partners Connect en Sevilla: https://partnersconnect.withgoogle.com/event/wanaleadsenterprise_apps


Nos gustaría agradecer

No nos gustaría dejar de agradecer en todo momento el especial apoyo de tres instituciones para que la realización de este evento sea posible. Estas instituciones son el Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde a la cabeza, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA. Gracias de corazón por el apoyo y la colaboración.
Colaboradores GOOGLE PARTNERS CONNECT

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

SEMrush que es

SEMrush, qué es y para qué sirve

SEMrush es una de las herramientas más conocidas dentro de las estrategias de marketing digital, y se centra en la monitorización de nuestro proyecto así como en el estudio de la competencia a nive

Leer más

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!