¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cada semana... ¡Prometemos no ser pesados!

¡Suscríbete!

Te damos nuestra palabra: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos personales seguros.


Te presentamos a María José, el último fichaje de Wanaleads

 en Wanaleads

Ahora que estamos en la época en la que todos los clubes de fútbol empiezan a incorporar jugadores para la próxima temporada, queremos presentarte a nuestro particular fichaje para el equipo de Wanaleads.

Se trata de María José, onubense a caballo entre Huelva y Sevilla. Periodista de formación y vocación, completó sus estudios con varios másteres en Comunicación y Diseño Web, además de cursos de periodismo online y fotografía, que le sirvieron para terminar dedicándose a lo que verdaderamente le gusta, el Diseño Web.

María José lleva más de cinco años desarrollando proyectos web, redactando contenidos, posicionando webs y trabajando como community manager en diferentes empresas, así como freelance. Además, durante varios años, gestionó el departamento de comunicación de la ONG sevillana Fundación Gota de Leche.

Autodidacta, comprometida, responsable e incansable. Se esfuerza cada día por mejorar y seguir aprendiendo en este medio en el que se siente como pez en el agua.

Amante del café, de la fotografía y de las cosas bonitas hechas a mano, viene a complementar los perfiles del resto del equipo, otorgando un plus de frescura y vitalidad.

Pronto estará trabajando mano a mano en tu proyecto, ayudándote a que tu página web siempre tenga contenido novedoso para tus lectores y seguidores en las redes sociales, a que tu diseño sea limpio, claro y sencillo, y sobre todo, con una clara orientación a objetivos, trabajando duro cada día para que tu empresa aparezca en las mejores posiciones de Google consiguiendo así nuevos clientes.

¡Bienvenida a bordo grumete! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Comparte en tus redes!

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?