Cómo poner ???????? y ????? ???????? en tus redes sociales

Cómo poner negritas y otros formatos atractivos en tus redes sociales

Juanjo Dorado
Juanjo Dorado
Project Manager y Social Media Manager

Ya sabes que vivimos en los tiempos del exceso de información y el usar y tirar constantemente. En cualquier red social que entres tendrás un timeline prácticamente infinito donde irás pasando publicaciones que luchan entre ellas mismas por captar tu atención y, por qué no, tu like. Vídeos, imágenes, creatividades… Todo suma para ello y el texto no es una excepción.

Hasta hace poco no había forma fiable de añadir formatos de texto en el texto de las publicaciones en redes sociales. Y digo fiable porque aunque había herramientas y aplicaciones que convertían el texto para que lo pegases en la publicación, no siempre se visualizaba bien en algunos dispositivos, encontrándonos frases (especialmente en móviles) que se veían así: ???? ??? ?????.

Por suerte, con el paso del tiempo las diferentes aplicaciones han ido puliendo los resultados y aumentando la compatibilidad, permitiéndonos un punto más de personalización en nuestras publicaciones para hacerlas aún más llamativas.


Añadiendo formatos (bien) a tus textos

Cómo poner ???????? y ????? ???????? en tus redes sociales

Es cierto que buscando sobre este tema en Google encontrarás muchas opciones. Como ya te imaginarás, en Wanaleads hemos probado bastantes páginas y aplicaciones para realizar esta función y mi objetivo es ahorrarte tiempo (y errores) para que vayas a tiro hecho.

Bajo nuestro criterio, la página que mejor funciona en la actualidad para este cometido de añadir negritas, cursivas y diferentes formatos a los textos de tus redes es FSymbols.

Tan solo tienes que introducir el texto que quieres convertir a otro formato et voilà. Te aparecerán numerosas opciones que tan solo tendrás que copiar y pegar en el texto que vayas a preparar para tus redes sociales.

En el caso de FSymbols no solo te servirá para el tema de los formatos, sino que es una completa herramienta que te será muy útil con todo tipo de códigos, símbolos o emojis (por cierto, si usas Windows, prueba a pulsar a la vez las teclas Windows + : y verás lo que pasa… ??

Compartir
sesion diagnostico gratis banner articulo

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Últimas entradas

Categorías

Nuestras redes sociales

sesion diagnostico gratis banner

Lo último de nuestro blog

El Kit Digital es una gran oportunidad, pero hay algunas cosas con las que debes tener cuidado......

¿Cómo puedes con tu web enfrentarte y destacar frente a la competencia? La solución es fácil: con...

Google Ads recientemente ha anunciado un cambio dentro de sus campañas de shopping y local, ya qu...

¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!