Testimonios y opiniones sobre Wanaleads

Nuestros clientes dicen que somos muy buenos...

Los testimonios que vas a leer a continuación son reseñas 100% reales de nuestros clientes, verificadas en Google My Business:

4.6/5
Google partners isotipo

Puntuación de 4,9 sobre 5, basada en más de 60 reseñas obtenidas en Google.

Google partners isotipo
testimonio zaida ortiz
Zaida Ortiz
5/5
¡Resultados excelentes!

Llevamos trabajando con Wanaleads desde hace poco tiempo, pero los resultados que estamos obteniendo son excelentes, gracias a su profesionalidad y su buen hacer. Estamos encantados!!!

Google partners isotipo
testimonios fernando garcia
Fernando García
5/5
Superó nuestras espectativas

El equipo de Wanaleads supieron darnos exactamente lo que buscábamos y el resultado superó nuestras expectativas. Además hemos tenido excelentes referencias de nuestros clientes, antiguos y nuevos, así que no podíamos estar más contentos . Recomendamos 100%

Google partners isotipo
testimonio ismael sanchez
Ismael Sánchez
5/5
Todo un acierto

Es una de las mejores decisiones que hemos tomado en mucho tiempo. El grado de implicación, cariño a lo que hacen, la atención, el hacerte partícipe, el estar siempre dispuestos a escucharte, explicarte, ayudarte, conocerte… es increíble. No me lo esperaba. Superó nuestras expectativas muy, muy lejos. Como cliente, en Wanaleads se puede ver un equipo. Les doy 5 estrellas, pero honestamente, si pudiera, les daría muchas más.

Google partners isotipo
testimonio maria collado
María Collado
5/5
Asesoramiento excepcional

Conocí a esta Agencia digital sevillana cuando empecé a trabajar en SYRSA. El asesoramiento por parte de todos los empleados es excepcional, además de su implicación en todos y cada uno de los proyectos en los que están inmersos. Ha sido y es un placer trabajar con ellos. Sin duda una buena apuesta si lo que buscas es marketing de resultados 😉

Google partners isotipo
testimonio iris paez
Iris Páez
5/5
Optimizan tus recursos

A pesar de no invertir por nuestra parte todo lo que debiéramos, hacen cambios constantemente para poder invertir de la mejor manera nuestro dinero. Estamos contentos por su atención y hemos aumentado pacientes. Muy profesionales, eso se ve desde la primera reunión e información que envían.

Google partners isotipo
testimonios alejandro molina | Wanaleads
Alejandro Molina
5/5
Hacen de tu problema su problema

Por la experiencia que he tenido con otras empresas, aquella que hace de tu problema su problema y lo resuelve de manera brillante y muy profesionalmente y además te tratan como uno más de su equipo será sinónimo de que las cosas, como a nosotros ahora, vayan muy bien.

Google partners isotipo
testimonios jose moralejo
José Moralejo
5/5
Experiencia y una estrategia definida

Goldenmac se ha convertido en líder en la comercialización offline de productos Apple en el sur de España. Wanaleads nos está aportando su experiencia y una estrategia definida para llevar la línea online a la altura del resto de la empresa, no sólo buscando nuevos clientes, sino mejorando nuestra reputación y fidelizar más y mejor a nuestros clientes.

Google partners isotipo
testimonios victor fernandez
Víctor Fernández
5/5
Aumento de ventas

Junto a Wanaleads hemos diseñado e implantado una estrategia para potenciar la captación de clientes en el ámbito online. Mes a mes, a partir de una estrategia definida a 3 años, hemos aumentado las ventas consiguiendo subir un escalón más en la evolución de nuestra empresa.

Google partners isotipo
testimonios jose antonio garcia
José Antonio García
5/5
Un equipo capacitado

En Wanaleads he encontrado un equipo de trabajo muy capacitado y muy cualificado, que, a través de un proceso de trabajo que los diferencia, han sabido entender mis necesidades y plasmarlas en una web de la que estoy totalmente satisfecho y por la que de forma habitual recibo felicitaciones que desde aquí le traslado a ellos.

Google partners isotipo
testimonio berta carmona
Berta Carmona Fernández
5/5
Buenos profesionales

El equipo de Wanalead está constituido por muy buenos profesionales: serios, amables y flexibles. Destacaría su capacidad de escucha y análisis de las necesidades para ofrecer la mejor de las soluciones a las diversas etapas por las que atraviesa una empresa. Estoy muy agradecida por su trabajo y los recomendaría sin duda.

Google partners isotipo
testimonio pablo abadia
Pablo Abadía Orozco
5/5
Atentos a los detalles

He conocido como cliente 3 empresas que dan este servicio, sin duda es la mejor de las 3. Atentos a los detalles, esforzándose por conocer el producto de su cliente y haciendo propuestas para mejorar tu web, su posicionamiento… En definitiva para sacar el mayor provecho a la inversión que supone el servicio que prestan. Contar con ellos ha sido un acierto.

Google partners isotipo
testimonios ana fresia marquez
Ana Fresia Márquez
5/5
Todo lo que necesitaba

En Wanaleads me han ayudado con todo lo que necesitaba para mi empresa. Se vuelcan con el proyecto; llegan a conocer a tu cliente mejor que tú mismo. Además, tienen un equipo con una gran calidad humana, ¡es un placer trabajar con ellos!

Google partners isotipo
testimonios jose antonio sanchez
José Antonio Sánchez
5/5
Experiencia positiva

Llevo varios años trabajando con ellos, y mi experiencia ha sido siempre positiva. Su método de trabajo es muy profesional, y el trato humano siempre es afectuoso y correcto. Los recomiendo siempre que alguien me solicita información sobre marketing digital.

Google partners isotipo
testimonios jesus fernandez
Jesús Fernández
5/5
Respetuosos con la legalidad

Siempre que he tenido que trabajar con Wanaleads me han respondida de forma rápida, profesional y, algo que no abunda demasiado en estos días, de forma eficaz; añadiendo cuotas de valor al servicio correspondiente, y siempre siendo muy respetuosos con la legalidad.

Google partners isotipo
testimonios marta de la rosa
Marga De la Rosa
5/5
Profesionalidad y asesoramiento

Me acerque a ellos hace ya casi un año buscando profesionalidad y asesoramiento y hoy por hoy la experiencia ha sido positiva, seguimos trabajando codo con codo en nuestro proyecto.

Google partners isotipo
testimonio marta casals
Marta Casals
5/5
Trato, cercanía, y profesionalidad

Wanaleads es un gran equipo, cuento con ellos desde hace años para el diseño y posicionamiento de mi web profesional y estoy muy contenta con su trato, cercanía, experiencia y profesionalidad. Gracias Alberto, David y todos los demás.

Google partners isotipo
testimonios samir harbi
Samir Harbi
5/5
Con mucha energía

Magnífico equipo con mucha energía, joven y profesional, con el que puedes contar para mantener tu empresa en el lugar que se merece. Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahí

Google partners isotipo
testimonios juan gil
Juan Gil Fernández
5/5
Capacidad de resolución

Nuestra experiencia en Grupo Deporocio está siendo fantástica, no solo por la facilidad a la hora de comunicarnos con ellos, fundamental para nosotros, sino por las herramientas que nos aportan para que la organización del trabajo sea efectiva. Tienen gran capacidad de resolución de problemas en tiempo y forma.

Google partners isotipo
testimonios beatriz juarez
Beatriz Juárez
5/5
Buscando lo mejor

Nos dedicamos a la formación, donde es necesario generar valor y confianza en los clientes. Hacemos cosas que no hace nadie, pero la gente no lo sabía. Mediante la estrategia planificada por el equipo de Wanaleads ahora lo contamos y transmitimos de manera convincente.

Google partners isotipo
testimonios cris andion
Cris Andión
5/5
Experiencia, atención y profesionalidad

No llevamos mucho tiempo trabajando juntos pero la experiencia, la atención y la profesionalidad de su trabajo es de 10. Enhorabuena y Gracias, Equipo!!

Google partners isotipo
testimonios sergio lopez
Sergio López
5/5
Sin vender humo

Un placer trabajar con gente tan cercana y profesional. Te ayudan a conseguir tus objetivos de una forma sencilla, practica y sin vender humo.

Google partners isotipo
testimonio ivan ballester
Iván Ballester
5/5
Mejoran tu presencia

Son muy profesionales. Los resultados de trabajar con ellos son palpables a corto plazo, y se convierten en una mejora de tu presencia en la red. Muy satisfecho de sus servicios.

Somos Google Partners

La insignia de Google Partner es un reconocimiento que otorga Google a las mejores agencias de Marketing Digital.

Esta certificación acredita el alto nivel de conocimiento de Wanaleads sobre Google Ads y los aspectos avanzados del Marketing Digital.

¿Qué tienen en común todos nuestros clientes?

Tenemos el privilegio de poder elegir con quién trabajamos. Gracias a nuestra especialización en Inbound Marketing y a la selección del perfil de nuestros clientes, podemos asegurar un alto rendimiento de su inversión. Estas son las características que tienen en común nuestros clientes:

Objetivos concretos

La generación de leads o clientes potenciales y el aumento de las ventas es el objetivo principal de su estrategia de Marketing Digital.

Productos y servicios rentables

Cuentan con un buen margen de rentabilidad sobre sus productos o servicios para conseguir un retorno positivo de la inversión en Marketing Digital.

Alta implicación

Nuestros clientes implican al máximo y trabajan codo a codo con nosotros. Construimos su éxito juntos.

Sin equipo de marketing

No cuentan con un equipo interno profesional de Marketing, y les resulta más rentable externalizar este servicio en una agencia experta.

Mentalidad a largo plazo

Construimos juntos un proyecto de futuro. Un plan a largo plazo que crece y mejora con el paso de los años.

Capacidad de crecimiento

Su apuesta por una estrategia de Marketing Digital es un impulso fundamental para el crecimiento del negocio.

Estás a un paso de hacer crecer tu negocio

Cuéntanos tu proyecto y te diremos cómo aplicar una estrategia de Marketing Digital para empezar a vender más.

Lo último de nuestro blog

Te contamos todo lo que debes saber sobre la próxima apertura de las ayudas del Kit Digital para ...

Os contamos cómo vencer ese miedo a encontrarte con el [inserta aquí el editor de texto que quier...

a competencia es feroz y hacerse un hueco en el mercado no es fácil. Internet, otro hecho diferen...

¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!