Agencia Facebook Ads

Cambiamos la forma en la que llegas a tus clientes en la mayor red social

  • Alcanza a tu público objetivo con campañas publicitarias altamente segmentadas.
  • Complementa el alcance de tu publicidad con campañas en Instagram Ads.
  • Aumenta tu comunidad de usuarios y genera nuevas oportunidades de negocio.

¿Hablamos?

Facebook Ads

El 95% de las personas que usan alguna de las redes sociales tienen una cuenta en Facebook. Más de 700 millones de personas usan a diario Facebook, a las que hay que añadir la creciente comunidad de Instagram.

Ha llegado el momento en el que puedes conectar con un público perfectamente segmentado e interesado por tu marca y tus servicios. Ninguna otra herramienta de atracción permite definir con tanta precisión a tu público objetivo.

Cómo lo conseguiremos

Optimizamos tu inversión en Facebook Ads para que consigas la máxima rentabilidad. Estos son los puntos fundamentales que tenemos en cuenta en todas nuestras campañas de Facebook Ads en Sevilla.

Segmentación de Públicos

Segmentamos públicos cualificados para captar nuevas oportunidades de calidad para tu negocio y realizar acciones de remarketing.

Campañas de interacción

Hacemos que tu marca y tus productos lleguen a más personas y mejor. Campañas para llegar a más público y generar interacciones.

Campañas de Tráfico

Conseguimos tráfico cualificado para tu web mediante campañas específicas. Diseñamos campañas para generar un nuevo caudal de tráfico web.

Campañas de Branding

Creamos campañas para que tu marca y tus servicios queden en la retina de tu audiencia potencial.

Píxel de Facebook

Realizamos un seguimiento del proceso de conversión y registramos la información para mejorar el ROI de las campañas.

Creatividades A/B

Mejoramos el rendimiento de cada grupo de anuncios mediante tests A/B. Conseguimos anuncios más potentes y rentables.

Optimización

Monitorizamos todos los niveles de calidad y optimizamos periódicamente las campañas para continuar creciendo.

Informes

Estarás siempre al tanto de todo lo que ocurre en tu proyecto mediante informes periódicos de rendimiento.

Llegamos a tus clientes de una forma distinta, más cercana, mejor

Aumenta tu comunidad, mejora tu branding y consigue nuevos clientes.

Desarrollamos campañas integrales en Facebook Ads e Instagram Ads que maximizan los resultados de tu inversión. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes conseguir con tus campañas.

Ebook Mitos Marketing Digital | Wanaleads
Ebook Gratuito

Mitos del Marketing Digital

Desvela los principales mitos del Marketing Digital con este libro que dará respuesta a lo que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Experiencia

Llevamos más de 10 años en Marketing Digital. Contamos, entre otras, con la certificación Google Partner, y nunca dejamos de aprender.

Experiencia significa también hacer las cosas bien y saber qué es lo que funciona y lo que no.

Compromiso

Siempre decimos que «lo damos todo» en nuestro trabajo.

Asumimos cada proyecto como propio, tus objetivos son los nuestros, y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

Honestidad

Si algo no nos convence, te lo diremos con total sinceridad. Si algo no va bien, te lo contaremos con absoluta transparencia.

Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajaremos juntos.

Estrategia

El Inbound Marketing no trata de herramientas, sino de lo que sabes hacer con ellas.

Desarrollamos un plan de marketing personalizado para cada cliente y proyecto, como un traje totalmente a medida, porque igual que no hay dos clientes iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Resultados

Al final, nuestros clientes siguen con nosotros después de 3, 5, 8 o 10 años porque consiguen resultados.

Su inversión es rentable, y no solo se mantienen como clientes, sino que crecen año a año con la optimización de sus proyectos y las nuevas posibilidades y oportunidades que ofrece el mercado y la tecnología Inbound.

Certificación Google

Contamos con la insignia y certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesionalidad y conocimiento avanzado sobre el Marketing Digital.

Esto nos permite contar con el soporte directo del equipo de especialistas de Google España como apoyo para mejorar los resultados de tu proyecto.

Mejor que te lo cuenten ellos

Pensarás que, claro, hablar de nosotros mismos es como si lo hiciera nuestra madre :). Puede ser. Por eso, preferimos que hablen ellos, nuestros clientes, con nombres, apellidos, y proyectos de verdad, y te cuenten de primera mano su experiencia con Wanaleads.

Beatriz Juárez

Crew School, dirección

Nos dedicamos a la formación, donde es necesario generar valor y confianza en los clientes. Hacemos cosas que no hace nadie, pero la gente no lo sabía. Mediante la estrategia planificada por el equipo de Wanaleads ahora lo contamos y transmitimos de manera convincente.

Víctor Fernández

Ferpiel, director comercial

Junto a Wanaleads hemos diseñado e implantado una estrategia para potenciar la captación de clientes en el ámbito online. Mes a mes, a partir de una estrategia definida a 3 años, hemos aumentado las ventas consiguiendo subir un escalón más en la evolución de nuestra empresa.

José Moralejo

Goldenmac, gerente

Goldenmac se ha convertido en líder en la comercialización offline de productos Apple en el sur de España. Wanaleads nos está aportando su experiencia y una estrategia definida para llevar la línea online a la altura del resto de la empresa, no sólo buscando nuevos clientes, sino permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, mejorar nuestra reputación y fidelizar más y mejor a nuestros clientes.

Es hora de conseguir resultados con Facebook Ads

Un consultor experto evaluará tu proyecto para contarte cómo podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre Facebook Ads en Sevilla

Todas nuestras campañas tienen objetivos concretos, reales y medibles. Por este motivo, es fundamental definirlos en el briefing inicial del proyecto y monitorizarlos de manera regular.

No es lo mismo una campaña creada para validar si un nuevo producto tiene una buena aceptación, que otra diseñada para captar tráfico para un servicio ya consolidado y con el que se pretende captar más clientes.

Con Facebook Ads podremos diseñar una campaña específica que se adecue perfectamente al objetivo determinado: tráfico hacia nuestra web, interacciones, tener el mayor alcance posibles, etc.

Facebook Ads permite llegar a miles de usuarios a través de la gestión de campañas tanto sobre la red Facebook como la de Instagram, así como sobre emplazamientos derivados.

La posibilidad de segmentar con profundidad los públicos (por criterios como ubicación, sexo, idioma, intereses, etc.) hace que sea una herramienta muy poderosa a la hora de alcanzar a clientes potenciales bien definidos. A su vez, el reimpacto de los mismos a través de las campañas de Remarketing se convierte en una poderosa herramienta para llegar a clientes que ya nos conocen en el momento adecuado.

La flexibilidad de la herramienta nos permite generar campañas con grandes presupuestos, pero también acciones con una dotación más modesta, así como ajustarnos a calendarios y temporalidades del proyecto.

Esto nos permite generar tanto campañas de larga vigencias como micro-campañas para momentos concretos (basadas en las estacionalidad, presentación de un producto, etc.)

Nos gusta medirlo todo y bien, pero sobre todo nos gusta sacarle partido a cada métrica, y transformar esos resultados, esos números, en acciones concretas que nos ayuden a seguir creciendo. Con el píxel de Facebook Ads y las distintas parametrizaciones que ejecutamos guardamos un control coherente de nuestra campaña, como con el resto de herramientas de marketing. Así controlamos lo que funciona para potenciarlo, y lo que no para mejorarlo. El control nos ayuda a ser mejores y a continuar evolucionando.

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!