Eventos

Nos encanta enseñar lo que sabemos cara a cara

Los Eventos Wanaleads

La celebración de Eventos relacionados con el Marketing Digital es una de las actividades que nos apasionan en Wanaleads. No sólo por permitir que nos veamos cara a cara con nuestros clientes y amigos, sino porque estamos seguros de que de este modo, les ayudamos a ubicarse en el mar que es el universo digital.

Exprime las herramientas de Google en tu negocio

En esta gira de eventos por toda Andalucía en colaboración con la CEA, abriremos el abanico de opciones que Google pone a disposición de las empresas.

Febrero-Abril de 2017

Atracción y fidelización en el sector deportivo

Una formación sobre Marketing de Contenidos y gestión integral de Redes Sociales orientada a la gestión de un gimnasio con distintos centros.

19 de enero de 2017

Cómo tener éxito online 2016

Una serie de tres eventos de formación y debate donde mostramos las claves para iniciarse en el marketing digital y llegar a buen puerto.

10, 17 y 24 de Noviembre de 2016

Google Partners Connect 2016

Un año más organizamos este evento oficial de Google, diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales online.

31 de Mayo de 2016

Facebook VS Google. Qué es mejor para tu empresa

Conoce los pros y contras de las dos mayores plataformas publicitarias online y sé capaz de elegir la mejor para tu negocio.

26 de Abril de 2016

Google Partners Connect 2015

En este evento en colaboración con Google informamos sobre las posibilidades que ofrecen y sobre cómo aprovechar la magia de los micromomentos.

21 de Noviembre de 2015

Tu web no da resultados, y lo sabes

En este evento contamos a las empresas de Bollullos de la Mitación las razones que pueden estar provocando escasos resultados con tu web.

26 de Junio de 2014

Publicidad en Internet: Realidad o Moda

Escuchamos hablar de publicidad en Internet por cada rincón, pero no todos han tenido éxito con ella. ¿Estamos ante un boom pasajero?

Curso 2013/2014

Ya tengo una web… ¿Y ahora qué?

Hoy en día no es suficiente con tener una web. En este evento dimos las claves para que tu estrategia online tenga el éxito que esperas de ella.

1 de Octubre de 2013

¿Te gustaría organizar un evento como este?