Consultoría estratégica

Los mejores resultados están construidos sobre grandes ideas

Inbound Marketing | Wanaleads

Consultora de Marketing Digital

¿Quieres hacer la transformación digital de tu negocio pero no sabes cómo? ¿Estás pensando en externalizar el marketing online de tu empresa?

Tanto si quieres validar la viabilidad de tu estrategia online, como si necesitas ayuda para impulsar el marketing digital de tu negocio, en Wanaleads podemos ayudarte con nuestro servicio de Consultoría de Marketing Digital.

Aportamos una capa de inteligencia y análisis tanto en el arranque de un proyecto, como para la optimización y mejora continua de los que ya están en marcha, con un foco claro en la optimización permanente para conseguir los objetivos marcados.

Inteligencia digital al servicio de tu negocio

Desde el briefing de marketing digital, la definición de indicadores claves de rendimiento, hasta la implantación de las métricas de analítica digital para su posterior seguimiento y optimización. En Wanaleads trabajamos con una clara orientación a resultados para que consigas tus objetivos y duermas bien.

Consultoría estratégica | Wanaleads

Briefing de Marketing Digital

Análisis y conceptualización del proyecto.
Consultoría estratégica | Wanaleads

Implantación de analítica digital

Tanto a nivel analítica web, como a nivel negocio.
Consultoría estratégica | Wanaleads

Descubre nuevas oportunidades

Inteligencia de negocio para descubrir nuevas oportunidades de negocio.
Consultoría estratégica | Wanaleads

Definición de KPIs

Qué vamos a medir: indicadores claves de rendimiento del proyecto.
Consultoría estratégica | Wanaleads

Seguimiento y Optimización

Seguimiento y optimización contínua para alcanzar los objetivos marcados.
Consultoría estratégica | Wanaleads

Duerme bien

Despreocúpate, estás en buenas manos.

Cómo lo conseguiremos

En 3 fases: 1) Conocer tu negocio tan bien como tú. 2) Decidir qué es importante medir, e implantar las métricas para hacerlo. 3) Realizar un seguimiento y optimización continuo para maximizar los resultados y conseguir tus objetivos.

Consultoría estratégica | Wanaleads

Briefing de Marketing Digital

El briefing de marketing digital es una reunión intensiva al arranque del proyecto, gracias a la cual conoceremos a fondo tu negocio.

En este briefing, revisaremos cuestiones como el branding y el tono de comunicación, los KPIs del proyecto, o la cartera de productos y servicios a promocionar.

Igualmente, desarrollaremos los buyer persona y buyer journey, definiremos nuestra competencia directa e indirecta, haremos un primer brainstorming sobre keywords y términos de búsqueda y trabajaremos la proposición única de venta o propuesta de valor.

Este briefing se mantiene siempre vivo, adaptándose a la evolución de tu negocio y a los posibles cambios que se den en el transcurso del proyecto.

Consultoría estratégica | Wanaleads
Consultoría estratégica | Wanaleads
Consultoría estratégica | Wanaleads

KPIs y Analítica Digital

En base a los objetivos marcados para el proyecto, definiremos diferentes métricas y variables a medir, tanto a nivel analítico, como a nivel negocio.

Estos KPIs nos permitirán saber de manera fácil, rápida y clara, si estamos cumpliendo los objetivos marcados, y si no, cómo optimizar para conseguirlos.

Una vez definidos los KPIs (indicadores claves de rendimiento), realizaremos la implantación técnica de los sistemas de medición y control que nos permitirán saber cómo vamos en cada momento.

Esta implantación ocurre en todos los niveles: CRM, analítica global del sitio y mapas de calor, o analítica específica sobre herramientas concretas (Google Ads, Facebook Ads, etc.).

Consultoría estratégica | Wanaleads

Seguimiento y optimización

Generaremos informes mensuales analíticos de rendimiento de las diferentes acciones y campañas llevadas a cabo, así como informes del ROI (retorno de la inversión) del proyecto, segmentado por canales de adquisición.

Además de estos informes, tendremos reuniones de seguimiento periódicas en las que haremos una revisión y análisis conjunta de los resultados obtenidos.

Estas reuniones son fundamentales para tener un feedback en primera persona de la evolución del proyecto, así como plantear opciones de mejora y crecimiento para acelerar la consecución de los objetivos marcados.

Consultoría estratégica | Wanaleads

SOMOS HUBSPOT Y GOOGLE PARTNERS

La certificación Hubspot Partner asegura la calificación y formación de Wanaleads como agencia especialista en Inbound Marketing.

La certificación Google Partner acredita el alto nivel de conocimiento de Wanaleads sobre Google Ads y los aspectos avanzados del Marketing Digital.

Wanaleads | Marketing Digital
Wanaleads | Marketing Digital

Es hora de conseguir resultados

Nosotros lo hacemos posible