Marketing de contenidos

Ofrece el contenido de calidad que tus clientes consumen

  • Mejora el flujo de tráfico orgánico (SEO) a tu página web.
  • Diferénciate y posiciónate como referente de tu sector con contenidos de calidad.
  • Consigue contenidos para tus envíos de email marketing y publicaciones en redes.

¿Hablamos?

Marketing de contenidos

El contenido es un pilar fundamental para cualquier campaña de Marketing Digital. Por eso, es importante desarrollar un contenido de calidad que genere oportunidades reales de negocio, con los que tu audiencia responda e interactúe y que te permitan conseguir leads.

Conviértete en la referencia dentro del sector, da un paso hacia adelante y haz que tu negocio destaque del resto. Consigue enamorar a tus clientes antes y después de elegirte.

Cómo lo conseguiremos

Desde la selección de palabras clave y temas, hasta el calendario editorial. Estos son los puntos fundamentales que tenemos en cuenta en todas nuestras campañas de Marketing de Contenidos en Sevilla.

Estrategia de Contenidos

Desarrollamos una estrategia y una planificación con unos objetivos claros y bien definidos y fijamos unas métricas precisas.

Definición de Públicos

Definimos los buyers personas específicos para tu proyecto, identificamos sus necesidades y las soluciones perfectas.

Selección de keywords

Seleccionamos las keywords precisas que permitan generar niveles óptimos de tráfico web y que permitan generar ventas.

Publicación en blog

Creamos publicaciones memorables, optimizadas para tu público, pero también para que los buscadores te amen.

Otros formatos de publicación

Generamos otros formatos como ebooks o infografías, según la estrategia definida, para cautivar a tu audiencia en el momento preciso.

Difusión en campaña

Sincronizamos la generación de contenidos con otras campañas, como SEO o Redes Sociales, para que mejorar su efectividad.

Optimización

Revisamos los niveles de calidad de la campaña en relación a la analítica y otras métricas derivadas para generar mejores contenidos.

Informes

Estarás siempre al tanto de todo lo que ocurre en tu proyecto mediante informes periódicos de rendimiento.

Llega a tus clientes de una forma
más cercana, mejor

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Experiencia

Llevamos más de 10 años en Marketing Digital. Contamos, entre otras, con la certificación Google Partner, y nunca dejamos de aprender.

Experiencia significa también hacer las cosas bien y saber qué es lo que funciona y lo que no.

Compromiso

Siempre decimos que “lo damos todo” en nuestro trabajo.

Asumimos cada proyecto como propio, tus objetivos son los nuestros, y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

Honestidad

Si algo no nos convence, te lo diremos con total sinceridad. Si algo no va bien, te lo contaremos con absoluta transparencia.

Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajaremos juntos.

Estrategia

El Inbound Marketing no trata de herramientas, sino de lo que sabes hacer con ellas.

Desarrollamos un plan de marketing personalizado para cada cliente y proyecto, como un traje totalmente a medida, porque igual que no hay dos clientes iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Resultados

Al final, nuestros clientes siguen con nosotros después de 3, 5, 8 o 10 años porque consiguen resultados.

Su inversión es rentable, y no solo se mantienen como clientes, sino que crecen año a año con la optimización de sus proyectos y las nuevas posibilidades y oportunidades que ofrece el mercado y la tecnología Inbound.

Certificación Google

Contamos con la insignia y certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesionalidad y conocimiento avanzado sobre el Marketing Digital.

Esto nos permite contar con el soporte directo del equipo de especialistas de Google España como apoyo para mejorar los resultados de tu proyecto.

Ebook Mitos Marketing Digital | Wanaleads

Ebook Gratuito

Mitos del Marketing Digital

Desvela los principales mitos del Marketing Digital con este libro que dará respuesta a lo que siempre quisiste saber sobre estrategias digitales.

Mejor que te lo cuenten ellos

Pensarás que, claro, hablar de nosotros mismos es como si lo hiciera nuestra madre :). Puede ser. Por eso, preferimos que hablen ellos, nuestros clientes, con nombres, apellidos, y proyectos de verdad, y te cuenten de primera mano su experiencia con Wanaleads.

Beatriz Juárez

Crew School, dirección

Nos dedicamos a la formación, donde es necesario generar valor y confianza en los clientes. Hacemos cosas que no hace nadie, pero la gente no lo sabía. Mediante la estrategia planificada por el equipo de Wanaleads ahora lo contamos y transmitimos de manera convincente.

Víctor Fernández

Ferpiel, director comercial

Junto a Wanaleads hemos diseñado e implantado una estrategia para potenciar la captación de clientes en el ámbito online. Mes a mes, a partir de una estrategia definida a 3 años, hemos aumentado las ventas consiguiendo subir un escalón más en la evolución de nuestra empresa.

José Moralejo

Goldenmac, gerente

Goldenmac se ha convertido en líder en la comercialización offline de productos Apple en el sur de España. Wanaleads nos está aportando su experiencia y una estrategia definida para llevar la línea online a la altura del resto de la empresa, no sólo buscando nuevos clientes, sino permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, mejorar nuestra reputación y fidelizar más y mejor a nuestros clientes.
Previous
Next

Es hora de conseguir resultados con Marketing de Contenidos

Un consultor experto evaluará tu proyecto para contarte cómo podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos, además de reforzar la imagen de nuestra compañía dentro del sector y frente a nuestro cliente, nos permite segmentar a nuestra audiencia así como identificar en qué fase del proceso de compra (embudo de conversión) en encuentra.

Entre los principales beneficios que aporta una correcta estrategia de Contenidos podemos señalar los siguientes:

  • Diferenciación: permite posicionar tu negocio como referente en el sector. De esta manera, hace crecer tu marca y generas una confianza sólida entre tus clientes potenciales.
  • Segmentación: unos contenidos desarrollados de manera acorde al público para el que han sido diseñados conseguirán identificar correctamente a tu cliente potencial con su necesidad explícita en el momento adecuado.
  • Engagement: nos permite crear vínculos con nuestros clientes, estableciendo una relación más directa y personalizada en todas las fases del embudo.
  • Credibilidad: la relación con nuestros clientes resulta más natural, ya que hay un interés común y son ellos los que llegan a nuestros contenidos.
  • Posicionamiento: de la mano del posicionamiento orgánico, son los clientes los que llegan a nuestra web por medio de las búsquedas que hacen en los buscadores.

¡Para siempre! Nunca deberías parar de generar contenidos de calidad para tu comunidad actual y futura, porque tanto los nuevos clientes, como los ya existentes, esperan que los nutras con contenido de calidad que los decida a comprarte, o a seguir contigo durante mucho tiempo.

Dependerá de si estás comenzando desde cero (está todo por construir), o ya tienes una trayectoria consolidada en la generación de contenidos. En todo caso, no hay una pauta concreta para todos, sino que analizamos cada caso de manera particular para decidir el tipo de contenidos, la extensión, y sobre todo la frecuencia, alineada con un calendario editorial que nos permita llegar a los objetivos de manera eficiente y realista.

Un contenido eficaz es aquel que adquiere una utilidad para el cliente que lo consume, pudiendo posicionarnos ante su lectura. Por ello es tan importante generar contenidos de calidad, alineados con las necesidades concretas y específicas de tu cliente potencial. Te posicionarás como un experto del sector capaz de aportar información de valor, por lo que el usuario estará mas cercano y dispuesto a comprar tus productos o servicios.

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!