Marketing de contenidos

Ofrece el contenido de calidad
que tus clientes consumen

Marketing de contenidos | Wanaleads

Marketing de contenidos

El contenido es el pilar fundamental para cualquier campaña de Inbound Marketing. Por eso, es tan importante desarrollar un contenido de calidad que genere oportunidades reales de negocio, con los que tu audiencia responda e interactúe y que te permitan conseguir leads.

Conviértete en la referencia dentro del sector, da un paso hacia adelante y haz que tu negocio destaque del resto. Consigue enamorar a tus clientes antes y después de elegirte.

El Marketing de Contenidos forma parte de la fase de atracción de la metodología de Inbound Marketing.

Contenidos que generan oportunidades reales…

Solo un contenido de calidad genera oportunidades de ventas reales. Planificaremos una estrategia ganadora para que te diferencies de la competencia, llegues a tu público objetivo, refuerces tu marca y consigamos leads de valor.

Posicionamiento web | Wanaleads

Vende más

Consigue nuevos clientes y nuevas ventas, cada día.
Posicionamiento web | Wanaleads

Vende mejor

Fideliza a tus clientes y consigue que te recomienden.
Posicionamiento web | Wanaleads

Optimiza tu inversión

Consigue más resultados con el mismo presupuesto.
Posicionamiento web | Wanaleads

Mejora tu imagen

Una diferenciación de valor a través del branding.
Posicionamiento web | Wanaleads

Descubre oportunidades

Inteligencia de negocio para identificar oportunidades.
Posicionamiento web | Wanaleads

Duerme bien

Sabiendo que todo está controlado y en buenas manos.

Cómo lo conseguiremos

Porque detrás de cada objetivo, hay unas herramientas para conseguirlo. Estos son los puntos fundamentales que tenemos en cuenta en todos nuestros proyectos que incluyen Marketing de Contenidos.

Estrategia de Contenidos

Estrategia de Contenidos

Desarrollamos una estrategia y una planificación con unos objetivos claros y bien definidos y fijamos unas métricas precisas.

Definición de Públicos

Definición de Públicos

Definimos los buyers personas específicos para tu proyecto, identificamos sus necesidades y las soluciones perfectas.

Selección de keywords

Selección de keywords

Seleccionamos las keywords precisas que permitan generar niveles óptimos de tráfico web y que permitan generar ventas.

Publicación en blog

Publicación en blog

Creamos publicaciones memorables, optimizadas para tu público, pero también para que los buscadores te amen.

Otros formatos de publicación

Otros formatos de publicación

Generamos otros formatos como ebooks o infografías, según la estrategia definida, para cuativar a tu audiencia en el momento preciso.

Difusión en campaña

Difusión en campaña

Sincronizamos la generación de contenidos con otras campañas, como SEO o Redes Sociales, para que mejorar su efectividad.

Optimización

Optimización

Revisamos los niveles de calidad de la campaña en relación a la analítica y otras métricas derivadas para generar mejores contenidos.

Informes

Informes

Estarás siempre al tanto de todo lo que ocurre en tu proyecto mediante informes periódicos de rendimiento.

Mitos del Marketing Digital | Wanaleads Ebooks

Ebook gratis

MITOS DEL
MARKETING DIGITAL

¿Tengo que publicar todos los dias en el Blog? ¿Sigue funcionando el Email Marketing? ¡Encuentra respuesta a estos y otros muchos mitos sobre el Marketing Digital!

DESCARGAR EBOOK GRATIS

Preguntas frecuentes sobre Marketing de contenidos

Resolvemos todas tus dudas y preguntas sobre el servicio de Marketing de Contenidos en Sevilla.

¿Cuánto dura una campaña de Marketing de Contenidos?

¡Para siempre! Nunca deberías parar de generar contenido de calidad para tus usuarios, porque tanto los nuevos clientes, como los ya existentes, esperan que los nutras con contenido de calidad que los decida a comprarte, o a seguir contigo durante mucho tiempo.

¿Qué aporta una estrategia de Marketing de Contenidos adecuada?

El Marketing de Contenidos, además de reforzar la imagen de nuestra compañía dentro del sector y frente a nuestro cliente, nos permite segmentar a nuestra audiencia así como identificar en qué fase del proceso de compra en encuentra.

Entre los principales beneficios que aporta una correcta estrategia de Contenidos podemos señalar los siguientes:

  • Diferenciación: permite generar un tono comunicativo.
  • Segmentación: unos contenidos desarrollados de manera acorde al público para el que han sido diseñados estará segmentándolos correctamente, identificando correctamente al comprador potencial.
  • Engagement: nos permite crear vínculos con nuestros clientes, estableciendo una relación más directa y personalizada en todas las fases del embudo.
  • Credibilidad: la relación con nuestros clientes resulta más natural, ya que hay un interés común y son ellos los que llegan a nuestros contenidos.
  • Posicionamiento: de la mano del posicionamiento orgánico, son los clientes los que llegan a nuestra web por medio de las búsquedas que hacen en la web.
¿Con qué frecuencia debería publicar contenidos en mi blog?

Dependerá de si estás comenzando desde cero (está todo por construir), o ya tienes una trayectoria consolidada en la generación de contenidos. En todo caso, no hay una pauta concreta para todos, sino que analizamos cada caso de manera particular para decidir el tipo de contenidos, la extensión, y sobre todo la frecuencia, alineada con un calendario editorial que nos permita llegar a los objetivos de manera eficiente y realista.

¿Qué es un contenido eficaz en Marketing de Contenidos?

Un contenido eficaz es aquel que adquiere una utilidad para el cliente que lo consume, pudiendo posicionarnos ante su visión. Por ello es tan importante generar contenido de calidad, alineados con las necesidades concretas y específicas de tu cliente potencial. Te posicionarás como un experto del sector capaz de aportar información de valor, por lo que el usuario estará mas cercano y dispuesto a comprar tus productos o servicios.

Marketing de contenidos | Wanaleads

Mejor que te lo cuenten ellos

Pensarás que, claro, hablar de nosotros mismos es como si lo hiciera nuestra madre :). Puede ser. Por eso, preferimos que hablen ellos, nuestros clientes, con nombres, apellidos, y proyectos de verdad, y te cuenten de primera mano su experiencia con Wanaleads.

RAMÓN BULLÓN<br /><span style='font-size: 14px !important;'>EUSA, DIRECTOR INNOVACIÓN Y DESARROLLO</span>

RAMÓN BULLÓN
EUSA, DIRECTOR INNOVACIÓN Y DESARROLLO

En nuestro caso decidimos delegar sólo parte de nuestra estrategia online. Wanaleads puso todo de su parte en trabajar mano a mano con nuestro equipo y en aportar su experiencia en todos los proyectos en los que han participado. Consiguieron hacernos sentir esa tranquilidad de saber que se está avanzando, eso que ellos llaman el 'dormir bien'.

JOSÉ MORALEJO<br /><span style='font-size: 14px !important;'>GOLDENMAC, GERENTE</span>

JOSÉ MORALEJO
GOLDENMAC, GERENTE

Goldenmac se ha convertido en líder en la comercialización offline de productos Apple en el sur de España. Wanaleads nos está aportando su experiencia y una estrategia definida para llevar la línea online a la altura del resto de la empresa, no sólo buscando nuevos clientes, sino permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, mejorar nuestra reputación y fidelizar más y mejor a nuestros clientes.

JAVIER SÁNCHEZ<br /><span style='font-size: 14px !important;'>PRINTANDO, GERENTE</span>

JAVIER SÁNCHEZ
PRINTANDO, GERENTE

Nosotros no vendemos online en sí. Como toda empresa de servicios experimentada que se precie, contamos con una red de buenos comerciales. Wanaleads nos permitió conseguir contactos de calidad con clientes potenciales para que nuestros comerciales pudieran cerrar más y mejores proyectos.

ISABEL RODRÍGUEZ<br /><span style='font-size: 14px !important;'>MERIDIANA AZAFATAS, DIRECTORA</span>

ISABEL RODRÍGUEZ
MERIDIANA AZAFATAS, DIRECTORA

Llevo años trabajando con el equipo de Wanaleads. Gracias al control que llevan de la analítica de mi propia web y de la demanda del mercado, identificaron oportunidades de nuevas líneas de negocio. Desde que me las recomendaron, las aproveché y rentabilicé rápidamente en mi empresa.

BEATRIZ JUÁREZ Y ALICIA MANZANO<br /><span style='font-size: 14px !important;'>CREWSCHOOL, DIRECCIÓN</span>

BEATRIZ JUÁREZ Y ALICIA MANZANO
CREWSCHOOL, DIRECCIÓN

Nos dedicamos a la formación, donde es necesario generar valor y confianza en los clientes. Hacemos cosas que no hace nadie, pero la gente no lo sabía. Mediante la estrategia planificada por el equipo de Wanaleads ahora lo contamos y transmitimos de manera convincente.

VÍCTOR FERNÁNDEZ SORIANO<br /><span style='font-size: 14px !important;'>FERPIEL, DIRECTOR COMERCIAL</span>

VÍCTOR FERNÁNDEZ SORIANO
FERPIEL, DIRECTOR COMERCIAL

Junto a Wanaleads hemos diseñado e implantado una estrategia para potenciar la captación de clientes en el ámbito online. Mes a mes, a partir de una estrategia definida a 3 años, hemos aumentado las ventas consiguiendo subir un escalón más en la evolución de nuestra empresa.

SOMOS HUBSPOT Y GOOGLE PARTNERS

La certificación Hubspot Partner asegura la calificación y formación de Wanaleads como agencia especialista en Inbound Marketing.

La certificación Google Partner acredita el alto nivel de conocimiento de Wanaleads sobre Google Ads y los aspectos avanzados del Marketing Digital.

Wanaleads | Marketing Digital
Wanaleads | Marketing Digital

Es hora de conseguir resultados

Nosotros lo hacemos posible