Eventos

Tu primera vez en marketing digital

Webinar 2020

Compartir ⟶

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Tu primera vez en marketing digital | #EventoWanaleads

En qué no debes fallar al contratar marketing

El martes 14 de julio de 2020 organizamos este webinar donde enseñamos, en base a nuestra experiencia, cuáles son los puntos que debes tener muy en cuenta a la hora de arrancar con el Marketing Digital. Un evento online pensado así para facilitar la asistencia y garantizar la seguridad de todos en tiempos de pandemia.

¿De qué trató el evento?

Alberto Nogales, de Wanaleads, lleva 12 años escuchando experiencias de empresas que han confiado en el marketing online para arrancar y hacer crecer sus empresas. Algunas con más, otras con menos y otras que se han estrellado contra un muro de hormigón.

En esta ponencia quisimos transmitir a los asistentes las conclusiones de todas esas experiencias, contándoles los valores más importantes que han de tener en cuenta a la hora de arrancar con el marketing digital de su negocio.

Nos propusimos que volviesen a su oficina sabiendo cuales son los primeros pasos que debían dar para arrancar, pero sobre todo sabiendo los errores en los que ya han caído otros y que deben de evitar.

La agenda que siguió

  • 10:00 - Recepción online y presentación
  • 10:15 - Ponencia Tu primera vez en Internet
  • 11:15 - Resolución de dudas y preguntas

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, ponemos a vuestro alcance nuestras redes sociales para participar antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Hoy estamos llevando a cabo un webinar gratuito junto a @cadesevilla: Tu primera vez en Marketing Digital... 📲#eventowanaleads #marketingdigital #sevilla #andalucia pic.twitter.com/UvQDYt0zqe— Wanaleads (@wanaleads) July 14, 2020

Agradecimientos

Aunque este evento se desarrolló de manera online, tal como ha ocurrido en anteriores ocasiones en las que hemos colaborado con el CADE de Tomares, el evento fue posible gracias a Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través del CADE de Tomares.

¿Te gustaría organizar un evento como alguno de estos?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!

Llegar a buen puerto con Marketing Digital