Facebook VS Google, un nuevo Evento Wanaleads

en

Hoy os escribimos para sacar a la luz uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando. Estoy hablando de un nuevo evento organizado por Wanaleads. Estamos felices, y es que nos gusta mucho estos días en los que salimos de nuestro bunquer en la oficina para compartir con vosotros el fruto de tanta formación y aplicación de conceptos. Pasar un gran día con vosotros y que siempre, siempre, os vayáis con contenido de valor que podáis aplicar en vuestro negocio. Han pasado unos meses desde nuestro último evento, pero prometemos que el próximos tardará menos en llegar.
Esta vez se nos ha ido un poco la pinza con las creatividades, y nos hemos basado en la temática del boxeo para ilustraros el combate entre las dos grandes plataformas publicitarias online que tienes a tu disposición para promocionar tu negocio.


El evento Facebook VS Google

Este evento se va a celebrar el 26 de Abril de 2016 desde las 9:00 de la mañana.
Lo hemos organizado ambientándonos en un combate de boxeo para introducir el debate donde discutiremos los pros y contras de Facebook Ads y Google Adwords. En un rincón del cuadrilátero, David Mena defenderá Facebook Ads, mientras que el que escribe, Alberto Nogales hará lo propio con Google Adwords. Tenemos mucha experiencia con ambas plataformas gracias a los proyectos de nuestros clientes, y estoy seguro que te va a ser interesante todo lo aprendido en el camino.
Este formato nos ayudará a darle ritmo a este evento para que sea lo más interesante y divertido para ti. Nuestra intención es que dejen de marearte, dejes de darle vueltas y consigas de una vez la información suficiente para poder decidir por ti mismo cuál es la mejor plataforma publicitaria para tu negocio.
Para celebrarlo hemos elegido las fantásticas instalaciones de nuestro colaborador Ariete Sodefesa, en el Parque PISA de Mairena del Aljarafe.
El evento es completamente gratuito. La hora es perfecta para teneros preparados un café y que empecemos todos el evento con las pilas cargadas.


¿Cómo puedo ir al evento?

Si te gusta la temática de la que hablamos en este blog, o tienes un negocio, o te dedicas a las ventas para cualquier tipo de empresa, te recomiendo este nuevo evento, ya que te va a ser de mucha utilidad para seleccionar la mejor plataforma publicitario para a día de hoy; y las plazas son limitadas.
Para inscribirte gratuitamente sólo tienes que dejarnos tus datos en la página de inscripción, donde también dejamos todos los detalles de la hora y cómo llegar al lugar de celebración.
Estamos muy ilusionados con este evento, y me encantaría que nos acompañaras. ¡Anímate!
Cartel del evento Facebook VS Google


Nos gustaría agradecer

No nos gustaría dejar de agradecer en todo momento el especial apoyo de siempre de tres instituciones para que la realización de un nuevo evento de su mano. Estas instituciones son el Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde a la cabeza, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA. Gracias de corazón por el apoyo y la colaboración.
Colaboradores GOOGLE PARTNERS CONNECT

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

SEMrush que es

SEMrush, qué es y para qué sirve

SEMrush es una de las herramientas más conocidas dentro de las estrategias de marketing digital, y se centra en la monitorización de nuestro proyecto así como en el estudio de la competencia a nive

Leer más

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!