Eventos

Google Partners Connect 2016

Sevilla 2016

Compartir ⟶

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Cartel Google Partners Connect 2016

Google Partner Connect

En este segundo evento oficial de Google organizado por Wanaleads pudimos disfrutar de las hermosas instalaciones del Centro de Negocios Galia Puerto. A pesar de las temperaturas en una ciudad como Sevilla a esas horas un 31 de mayo, un buen número de empresarios disfrutaron con nosotros con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir mejorando en su estrategia online.

¿De qué trató el evento?

En este segundo evento Google Connect Partners nos enfocamos en 3 áreas de actualidad que despertaron gran interés.

  • Para empezar nos profundizamos en la evolución del uso de Internet y cómo está afectando a la manera de consumir productos y servicios. Ya no nos conectamos a Internet, vivimos conectados. Y el gran culpable es el teléfono móvil.
  • En el ecuador del evento, profundizamos en el vertical del Travel. El sector de los viajes y el turismo no para de crecer en todo el mundo, y España es un referente en el mismo. Datos concretos sobre este crecimiento nos ayudan a entender su magnitud para empezar a pensar en lo que puede significar para nuestro negocio.
  • Para cerrar el evento recalcamos la importancia que tiene la estrategia para realmente puedes sacar rendimiento online a tu negocio. Adwords, Facebook y todas las herramientas están muy bien. Pero las herramientas no son lo importante. El plan, la estrategia, el proceso es lo que realmente te va a llevar a buen puerto.

La agenda que siguió

  • 16:30 - Recepción
  • 17:00 - Google Partner Connect
  • 18:30 - Dudas y preguntas
  • 19:00 - Networking

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, ponemos a vuestro alcance nuestras redes sociales para participar antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Agradecimientos

En esta ocasión, el desarrollo del Google Partners Connect fue posible gracias a la colaboración de dos entidades. La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y el Grupo Galia, quién tuvo a bien la cesión del espacio en el imponente edificio Galia Puerto.

¿Te gustaría organizar un evento como alguno de estos?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!