I Congreso MKT PYMES Sevilla

Sevilla 2017

¿Cómo fue?

El 24 de mayo de 2017 participamos en la I edición del congreso de marketing “MKT PYMES” que se celebró en el Centro de Convenciones Vértice Aljarafe, dirigido tanto a los profesionales del sector como a los empresarios de cualquier área que quisieran desarrollar esta parcela en particular para su propio negocio. Un evento que resultó ser todo un éxito y por donde pasaron nada menos que 1.500 empresarios.

MKT PYMES 2017

¿De qué trataba?

Teniendo en cuenta los distintos perfiles que acudieron a este evento, nos esforzamos en preparar una ponencia que consiguiera aportar valor a los dos grandes grupos que allí se encontraban.

  • Aportamos nuestra experiencia para contar cómo se deben vender los servicios de marketing al cliente, con la intención de aportar un valor real, hacernos entender entre tanta jerga técnica y conseguir clientes satisfechos con unas expectativas reales de lo que podemos hacer por ellos.
  • Por otra parte, contamos a los empresarios qué deben tener en cuenta a la hora de elegir una agencia de marketing, con el objetivo que hagan una elección inteligente que les permita alcanzar sus metas, evitando las piedras en el camino con las que ya han tropezado muchos otros empresarios al tomar esta decisión.

Las imágenes del Evento

Nuestro agradecimiento

Como no podía ser de otra forma, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a MKT PYMES por contar con Wanaleads, y más concretamente con Alberto Nogales, para la celebración de este evento que sin duda ha marcado un hito en el marketing digital en Sevilla.

Y es que las salas OVB Allfinanz, Think Consultores y Alemany Marketing del Centro de Convenciones Vértice Aljarafe acogieron a más de seiscientas personas durante las ponencias.

Agradecimiento a MKT Pymes

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?