En este evento hablamos de una metodología de marketing que lleva relativamente poco tiempo con nosotros y que llega con la firme promesa de solucionar algunos de los huecos que dejaban aún sin cubrir el marketing online tradicional. El inbound marketing.
Una metodología que permite que todas las herramientas de marketing online trabajen de la mano, compartiendo información entre ellas y utilizándola para que cada herramienta de por sí gane en capacidad de segmentar y filtrar a los clientes que realmente aportan valor a las empresas.
Gracias al Inbound Marketing se pueden potenciar los resultados de tu actuales campañas de manera que consigas un retorno de la inversión mucho más tangible aprovechando al máximo cada una de las oportunidades generadas.
Este tipo de metodología está está enfocada tanto para productos como servicios que requieran de un periodo de maduración por parte del cliente. Productos y servicios que no funcionen mediante calentones o compras compulsivas, sino que requiere que el cliente se informe y se sienta seguro tomando una decisión que considere acertada.