Eventos

Inbound Marketing: Las 10 razones que lo hacen mejor para tu negocio

San Juan de Aznalfarache 2018

Compartir ⟶

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Las 10 razones que lo hacen mejor para tu negocio

Inbound Marketing: Las 10 razones que lo hacen mejor para tu negocio

El 18 de octubre de 2018 tratamos la llegada del nuevo concepto recién llegado al marketing digital, denominado como inbound marketing, en la sevillana localidad de San Juan de Aznalfarache. Un evento que a pesar de celebrarse en un lluvioso día contó con la presencia de un nutrido grupo de asistentes.

¿De qué trató el evento?

En este evento hablamos de una metodología de marketing que lleva relativamente poco tiempo con nosotros y que llega con la firme promesa de solucionar algunos de los huecos que dejaban aún sin cubrir el marketing online tradicional. El inbound marketing.

Una metodología que permite que todas las herramientas de marketing online trabajen de la mano, compartiendo información entre ellas y utilizándola para que cada herramienta de por sí gane en capacidad de segmentar y filtrar a los clientes que realmente aportan valor a las empresas.

Gracias al Inbound Marketing se pueden potenciar los resultados de tu actuales campañas de manera que consigas un retorno de la inversión mucho más tangible aprovechando al máximo cada una de las oportunidades generadas.

Este tipo de metodología está está enfocada tanto para productos como servicios que requieran de un periodo de maduración por parte del cliente. Productos y servicios que no funcionen mediante calentones o compras compulsivas, sino que requiere que el cliente se informe y se sienta seguro tomando una decisión que considere acertada.

La agenda que siguió

  • 9:00 - Recepción y desayuno
  • 9:30 - Ponencia
  • 11:30 - Networking empresarial

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, ponemos a vuestro alcance nuestras redes sociales para participar antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Agradecimientos

Este evento que se realizó en San Juan de Aznalfarache fue posible gracias a su organizador, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través del CADE en esta localidad.

¿Te gustaría organizar un evento como alguno de estos?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!