Networking HOY

Hotel Abades Benacazón 2018

I Encuentro Empresarial BNI Huelva & Aljarafe

Sevilla acogerá el próximo jueves 25 de octubre en torno a 300 empresarios de toda Andalucía que participarán en Networking HOY, I Encuentro Empresarial BNI Huelva&Aljarafe. Este encuentro se presenta como uno de los eventos empresariales más importantes del año en Sevilla.

NetworkingHOY | Eventos Wanaleads

El 25 de octubre en Benacazón

En este evento tendrán lugar dos ponencias, de apertura y clausura, impartidas por dos magníficos profesionales en su sector como son Salvador García, Cofundador y CEO de Influencers Internacional; y Pilar González, profesora en EOI Escuela de Negocios de la asignatura Competencias de Liderazgo y Habilidades Directivas.

Además, se podrá asistir a 6 talleres temáticos que abarcarán distintos campos de la actividad empresarial. Uno de ellos, será protagonizado por Wanaleads.

Marketing y comunicación, con Alberto Nogales

De la mano de Alberto Nogales, Wanaleads participará en Networking HOY con el taller “Las 10 razones por las que el Inbound Marketing da mejores resultados que el marketing tradicional”.

En este taller se explicará en qué consiste el inbound marketing de una manera clara para todos los públicos, a la vez que se compara con otras opciones de marketing para tu empresa. Se verá todo a través de ejemplos, de casos prácticos, donde el Inbound Marketing ya ha demostrado sus diferencias con lo que conocíamos hasta ahora.

Inscripciones y entradas

Para asistir a este I Encuentro Empresarial BNI Huelva & Aljarafe es necesario que adquieras tu entrada en la web habilitada para ello por la organización. El aforo en esta primera edición será limitado, por lo que te recomendamos que te hagas con la tuya cuanto antes… ¡Te esperamos!

Recuerda

Aquí tienes todos los detalles necesarios para asistir al evento una vez inscrito.

¿Cuándo?

El 25 de octubre de 2018 a partir de las 9 de la mañana.

¿Dónde?

Hotel Abades Benacazón, Autovía Sevilla-Huelva, km 16, 41800 Benacazón, Sevilla

Redes sociales

Localización

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?