Redes sociales: Mentiras y Verdades

Mairena del Aljarafe 2018

¿Cómo fue?

Seguimos batiendo récords con este evento que en esta ocasión consiguió contar con más de 70 inscripciones. Tuvimos la oportunidad de charlar con varios de los asistentes y os queremos dar las gracias por vuestras palabras. Nos hace inmensamente felices que la información dada os sea de utilidad, y sobre todo haber conseguido hacer del evento algo ameno y divertido donde además os llevéis cosas que poder aplicar a vuestros negocios.

Redes sociales: Mentiras y Verdades en Parque PISA

¿De qué trataba?

Las redes sociales es uno de los temas que nos estaban demandando desde distintos organismos para preparar un evento donde dar luz en el asunto. Y ya tocaba tratar este tema de manera específica en uno de nuestros eventos.

Ya sabes que en estos años las redes sociales están teniendo un boom impresionante. Están de moda, y rara es la persona que no participa en una u otra red social. Esto ha llamada la atención de los negocios, que han visto en las redes un lugar donde llegar a ese cliente potencial que necesita para seguir creciendo.

Pero he tenido la oportunidad de conocer, de escuchar, las experiencias de decenas de empresarios que han probado las redes sociales como herramienta de venta sin conseguir unos objetivos a la altura de lo que se esperaban.

¿Seguro que todos los negocios deben estar en las redes sociales? Quizás no, o quizás sí. En este evento se contó para qué negocios tienen más potencial las redes sociales. Así como se definió qué tipo de resultados podemos esperar de ellas, y cuales son los mejores métodos y herramientas para empezar a sacarles partido.

Según las charlas que tuvimos tras el evento con los asistentes, parece que conseguimos lo que buscábamos, y que los inscritos se fueron con una buena base para ser capaz tanto de empezar a plantear su propia estrategia social, como para ser capaz de elegir un proveedor adecuado para este tipo de servicios.

Las imágenes del evento

Colaboradores

El evento, como suele pasar cuando estamos en el Parque PISA, contó con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con su alcalde a la cabeza, Ariete Sodefesa y la Comunidad de Propietarios del PISA.

Patrocinadores Evento PISA

¿Te gustaría organizar un evento como éste?

¿Qué andas buscando?