Eventos

Tu empresa en las redes sociales

Sanlúcar la Mayor 2018

Compartir ⟶

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Tu empresa en las redes sociales | Evento Wanaleads

Averigua si son la mejor opción y cómo sacarles partido

El jueves 22 de noviembre de 2018 organizamos este evento de formación gratuito sobre redes sociales en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor. Un evento organizado junto al CADE de esta localidad, con el que quedamos encantados por la cantidad de los asistentes y el interés que demostraron en todo momento en un tema que, de un modo u otro, afecta a todos:  Tu empresa en las redes sociales.

¿De qué trató el evento?

En este evento gratuito de formación nos desplazaos a la localidad de Sanlúcar la Mayor, en pleno Aljarafe sevillano, para tratar el uso que tanto los empresarios como los nuevos emprendedores están haciendo de las redes sociales.

Hablamos sobre cómo detectar si para tu negocio y para el público al que te quieres dirigir, las redes opciones son la mejor opción. Y en ese caso saber cómo seleccionarlas y utilizarlas para obtener de ellas la máxima rentabilidad para tu negocio.

¿Quieres estar en redes sociales? ¿O quieres hacer crecer tu empresa? ¿Cuál es tu objetivo? Sobre estas preguntas giró en todo momento la ponencia, la cual obtuvo una gran participación de los asistentes a modo de preguntas y dudas que les habían surgido en su día a día con las redes de su empresa.

La agenda que siguió

  • 9:00 – Recepción de asistentes
  • 9:15 – Ponencia: Tu empresa en las redes sociales
  • 10:45 – Turno de dudas y preguntas
  • 11:00 – Networking
  • 11:30 – Despedida y cierre

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, ponemos a vuestro alcance nuestras redes sociales para participar antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Agradecimientos

Este evento que se realiza en Sanlúcar la Mayor es posible gracias a su organizador, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través del CADE en esta localidad.

¿Te gustaría organizar un evento como alguno de estos?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!