Eventos

Tu web no da resultados, y lo sabes

Bollullos de la Mitación 2014

Compartir ⟶

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Tu web no da resultados, y lo sabes

Tu web no da resultados, y lo sabes

El 26 de junio de 2014 fue la primera vez que pisamos la localidad de Bollullos con motivo de un evento, y fue una grata sorpresa por la espléndida acogida que tuvimos. Un público muy interesado que con sus preguntas e interacción permitieron adaptar el discurso a las necesidades reales de los negocios de la localidad.

¿De qué trató el evento?

La misma historia se repite una y otra vez. Negocio quiere estar en el online y empezar a vender. Crean su propia página web y se aburren de esperar a que lleguen los resultados. Es algo normal por la que la mayoría de empresarios ya han pasado. Nuestro intención con este evento es informar que es una situación normal por la que han pasado muchos, a la vez que explicamos tanto las razones por la que te está ocurriendo, como el plan que deberías seguir si quieres cambiar el rumbo de tu embarcación.

Lo que has probado hasta ahora no te ha funciona, por eso has venido a esta charla. Y queremos contarte cómo tienes que trabajar el online si deseas alcanzar tus objetivos.

La agenda que siguió

  • 9:00 - Recepción
  • 9:30 - Conferencia formativa
  • 11:00 - Networking

El evento en imágenes

#eventowanaleads

Como en cada evento que organizamos en Wanaleads, ponemos a vuestro alcance nuestras redes sociales para participar antes, durante y después del evento. Nos encanta que compartáis vuestras fotos y comentéis vuestras impresiones sobre el evento.

Agradecimientos

Este evento no hubiera sido posible sin la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, a quienes debemos nuestro agradecimiento y cariño tanto por ofrecernos la Biblioteca Cosmos así como todas las facilidades posibles.

¿Te gustaría organizar un evento como alguno de estos?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!