Expertos en Adwords: Claves para identificarlos correctamente

Expertos en Adwords: Claves para identificarlos correctamente

en

Hoy día, todas las empresas de marketing online intentan venderse como los mejores, con el fin de aumentar la cartera de clientes, pero no todos son realmente expertos en Adwords. Actualmente, estamos viviendo un aumento notorio de empresas competidoras en el sector que dicen ser expertos, pero… ¿Cómo saber si es cierto que lo son realmente?


4 claves para identificar expertos en Google Ads

A continuación, te voy a mostrar 4 claves básicas que te ayudarán a saber la verdad y a identificarlos correctamente a un verdadero experto en Google Ads.

Los anuncios de la propia agencia están bien posicionados

Es cierto que existe mucha competencia en este sector y los que saben cómo posicionarse en la primera página de Google, serán los que realmente sabrán cómo hacerlo con tu negocio.

Aunque debes tener en cuenta que a veces muchas agencias de marketing consiguen estar entre las primeras posiciones porque hacen una puja bastante alta, invirtiendo mucho dinero para ocupar esas posiciones.

Expertos en Adwords: claves para identificarlos correctamente

Tienen la insignia de Google Partner

Las empresas que tienen esta insignia, pueden demostrar que son expertos en Google Ads, porque para adquirirla, tiene que haber conseguido alcanzar un gran número de clientes, en diversos sectores y haber llevado un gran número de campañas bajo su responsabilidad. Cuando lo consiguen y llegas a generar para Google unos ingresos significativos, Google te premia con el certificado de Google Partner.

Además, las empresas portadoras de la insignia han pasado estrictos exámenes de calificación para demostrar sus conocimientos sobre la herramienta de gestión de campañas de Google Ads.

Los anuncios están diseñados para llevarles a su conversión final

Una agencia experta en Google Ads sabe que esta herramienta de Google es la forma de enviar tráfico a tu sitio web, siendo solo una parte del camino hasta conseguir tu objetivo final. Una vez el usuario haya hecho clic en el anuncio y esté navegando por tu sitio web, si no logras que realice ninguna acción de conversión que tú habías marcado (descargar eBook, rellenar formulario de contacto, comprar, etc), significa que algo no está funcionando, por lo que habrá que volver a sentarse con los expertos en la materia y replantear las cosas.

Hay que tener en cuenta, que el experto que te ayude en tus campañas, siempre va a querer que tu inversión se gaste de manera inteligente, y estará pendiente de que esos anuncios, impresiones y clics, estén enfocados a una experiencia satisfactoria para el usuario, con el fin de que el usuario termine en la página de destino, y que esa navegación por la página acabe en una conversión.

Sus anuncios son para llevarte a su conversión final

Se mantienen siempre actualizados

Es importante saber si tienen un blog actualizado, dónde aportan información actualizada y de interés a los usuarios. Las empresas expertas en marketing digital están en continua formación, siempre a la espera de cualquier actualización de Google Ads para testar, e incorporarla si es posible a sus clientes, con el fin de mejorar y optimizar sus campañas, ofreciéndoles un mejor servicio a sus clientes.

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Laura Mariscal

Laura Mariscal

Acquisition Manager

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!

Llegar a buen puerto con Marketing Digital
¡CONSÍGUELO GRATIS!