Google Ads ayuda a las PYMES ante el COVID-19 con 340 Millones de Dólares

Google Ads ayuda a las PYMES ante el COVID-19 con 340 Millones de Dólares

en

Desde Google Ads han querido ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para aliviar parte del coste a las empresas en estos momentos tan difíciles. El COVID-19 ha planteado un desafío para estas empresas, que pueden estar enfrentándose a cierres y a una disminución de los ingresos, incluso cuando encuentran formas de apoyar y proteger a sus empleados. 

Es por ello, que Google Ads ha otorgado a sus PYMES de todo el mundo $340 millones en créditos publicitarios para que puedan usar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2020 en sus plataformas de Google Ads, teniendo en cuenta que cualquier parte no utilizada hasta esa fecha se eliminará de las cuentas de Google Ads.

Las PYMES que han sido anunciantes activos desde el 1 de enero de 2019 verán aparecer una notificación de crédito en su cuenta de Google Ads en los próximos meses.

Este crédito publicitario podrá utilizarse en toda la plataforma de Google Ads, incluida la búsqueda, la visualización y Youtube, así como todos los tipos de campañas.

Google sabe que las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de nuestras comunidades, de hecho, representan el 90% de todas las empresas y más de la mitad del empleo en todo el mundo según el Banco Mundial. Por ello, a través de los créditos publicitarios, Google espera aliviar parte de los costos de esas empresas, con el propósito de que sigan manteniéndose en contacto con sus clientes. Recuerda que si necesitas ayuda para informarte u orientarte en este tema, siempre puedes contar con nosotros.

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Laura Mariscal

Laura Mariscal

Acquisition Manager

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Estás a un paso de hacer crecer tu negocio

Contacta ahora con un consultor experto de Wanaleads. Cuéntanos tu proyecto y te diremos cómo aplicar una estrategia de Marketing Digital para empezar a vender más.

Llegar a buen puerto con Marketing Digital
¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!

¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!