Google Partners Connect 2015 en Sevilla

en

El pasado 21 de Octubre de 2015 tuvimos la fortuna de ser uno de los organizadores del primer Google Partners Connect celebrado a nivel mundial. Se trató de un evento ideado y diseñado por nuestros amigos de Google, que junto a su red de Partners se celebró a lo largo de todo el mundo en un mismo día.
Fue un gran esfuerzo por parte de todo nuestro equipo para conseguir llevar este evento a buen puerto. Y el duro trabajo fue recompensado superando nuestras expectativas con más de 70 asistentes durante la celebración del mismo. Una oportunidad única para conoceros a muchos de vosotros, nuestros lectores, y poder charlar mientras nos tomábamos un café.
Nos alegró mucho escuchar vuestras opiniones tras el evento y poder confirmar que os ha resultado de un enorme interés. Ese era nuestro objetivo, que os llevaseis material bajo el brazo para tener ciertas ideas claras a la hora de empezar a pensar en la estrategia digital de tu negocio.
Y recuerda… ¡No olvides la importancia de aprovechar esos micromomentos en los que tu target te necesita! No sólo vale con estar en el sitio adecuado, sino que hay que estar en el momento adecuado.


GRACIAS

No podemos dejar pasar esta ocasión por agradecer a Ariete Sodefesa, a la Comunidad de Propietarios del PISA y al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe toda la ayuda recibida para hacer que este evento fuera posible, así como a su alcalde Antonio Conde por el interés mostrado y por estar allí con nosotros.
Colaboradores GOOGLE PARTNERS CONNECT
Nos alegra mucho ver lo involucrados que se encuentran los principales organismos del Aljarafe en hacer llegar a las empresas las soluciones que le pueden ofrecer las nuevas tecnologías, y que realmente desean ayudar a que las empresas se adapten y sepan cómo sacarle partido a esta nueva era digital. ¡Gracias por hacerlo todo un poco más fácil!
[mk_gallery images=»1867,1868,1869,1870,1871,1872″ image_quality=»large» column=»3″ height=»150″ frame_style=»simple» disable_title=»true»]


PRÓXIMOS EVENTOS

Nos consta que muchos nos habéis escrito ya indicando que os quedasteis con las ganas de asistir al evento debido a problemas de agenda. Nos habéis preguntado si tenemos programados más eventos, y nuestra respuesta como es natural es sí. Ya estamos diseñando nuevos eventos con el único objetivo en la mente de que sean lo más productivos posible para vosotros. Si quieres estar informado en cuanto se publiquen las fechas y lugares próximamente no olvides seguirnos en nuestro Twitter y Facebook.

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

SEMrush que es

SEMrush, qué es y para qué sirve

SEMrush es una de las herramientas más conocidas dentro de las estrategias de marketing digital, y se centra en la monitorización de nuestro proyecto así como en el estudio de la competencia a nive

Leer más

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!