Hasta siempre Publícitis, hola Wanaleads

Hasta siempre Publícitis, hola Wanaleads

en

Por fin llegó el día. Llevamos un año trabajando para darle una vuelta de tuerca a cómo hacemos las cosas, cómo enfocamos nuestro trabajo en marketing digital y cómo gestionamos las relaciones con nuestros clientes. Fruto de todo este trabajo, surge este cambio de marca. Hoy le decimos hasta siempre a Publícitis y hola a Wanaleads. No ha sido fácil, hemos madurado, pero sobre todo, ¡nos hemos divertido en el camino!


¿Por qué este cambio?

Este cambio tiene un triple objetivo:

  1. Diferenciarnos de los que hacen los demás y hacer marketing online de más calidad, en tu mismo idioma y sin que tengas que preocuparte de nada. Para esto vamos a dejar de hablar de herramientas y vamos a empezar a hablar de tu negocio y tus objetivos, que es lo que importa.
  2. Estar más cerca de ti, explicarte mejor las cosas y que puedas dormir con la tranquilidad y la confianza que da el contar con un socio de valor en marketing online con el que te enteras de las cosas que pasan en tus proyectos. Para esto, queremos vernos más a menudo con nuestros clientes para poder explicarles las cosas en persona, que es como de verdad se genera confianza.
  3. Incorporar una nueva filosofía de trabajo que entiende el marketing online no como un trabajo en SEO o SEM aisladas sino como un proyecto global, en el que trabajamos con un amplio conjunto de herramientas que nosotros, que somos los que sabemos de estas cosas, vamos usando en cada momento para conseguir cumplir con los objetivos que tu empresa vaya persiguiendo y siempre sin salirnos de un presupuesto anual que cerramos previamente. Es decir, ahora te hacemos un traje a medida para lo que quieres conseguir y lo que puedes invertir en ello.

Un tiempo nuevo: lo daremos TODO.
Entendemos que hay un tiempo nuevo, con nuevos retos para los negocios y nuevas formas de promocionar y comercializar los productos y servicios en el ámbito digital y que toda esta revolución requiere de un enfoque renovado, empezando por nosotros mismos. Nuestra declaración de intenciones es muy clara: “Lo damos todo para que negocios de verdad crezcan con nosotros”.
¿Te subes al barco?
Todo proyecto renovado, con los mejores ingredientes y una declaración de intenciones como esta, necesita también un nuevo bautizo. A partir hoy dejamos de ser Publícitis para ser Wanaleads y queremos desde ya darte la bienvenida a este nuevo barco desde el que trabajaremos para encontrar la mejor ruta para conseguir tus objetivos de negocio. ¡Bienvenido a bordo!

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Cómo medir los resultados SEO

Cómo medir los resultados SEO

Una de las partes más importantes de cualquier campaña SEO es saber medir los resultados correctamente. Es importante saber qué medimos, cómo lo medimos y por qué lo hacemos. No basta con medir, po

Leer más

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!