Bing Ads ahora se llama Microsoft Advertising ¿Por qué debes invertir ahora?

Bing Ads ahora se llama Microsoft Advertising ¿Por qué debes invertir ahora?

Picture of Laura Mariscal
Laura Mariscal
Acquisition Manager

Microsoft Advertising es un servicio que ofrece publicidad de pago por clic en los motores de búsqueda de Bing, Yahoo y en algunos servicios de Microsoft (Lo ideal para tener una estrategia 360º junto con Google Ads). Si aún no has oído hablar mucho de ello, pronto lo harás. Te contamos en este artículo por qué es buena idea invertir en Bing Ads, y por qué es un momento ideal para hacerlo.

Microsoft celebra un hito histórico, llegando a los 100 millones de usuarios diarios en Bing, y esto hace que muchos anunciantes quieran estar presente en esta plataforma, por lo tanto, te recomendamos que empieces a incluirla en tus estrategias de marketing online. Aumenta tu presupuesto y destina un extra para Bing Ads ¿Quieres saber las novedades que tienen para 2023?.

Novedades de Microsoft Ads para 2023

Bing Ads ahora se llama Microsoft Advertising ¿Por qué debes invertir ahora?

Desaparecen los anuncios de texto expandido

Al igual que hizo Google Ads, Bing Ads desde el pasado 1 de febrero 2023 han dejado de ser editables, seguirán apareciendo en búsquedas y ver su rendimiento, al igual que podrás pausar, habilitar o quitarlos, pero no se podrán editar.

Integran ChatGPT

Lo que comentan por ahora es que quieren presentar esta nueva integración antes de que finalice marzo de este año 2023. Su idea es integrar este chatbot de lenguaje natural en el motor de búsqueda de Bing, de esta forma, se podrá dar respuestas de búsquedas a través del lenguaje humano en lugar de mostrar una lista de enlaces, que es lo que utilizan los motores de búsqueda en la actualidad.

Generaran imágenes a partir de texto

Es cierto que la inteligencia artificial está en pleno auge, y Microsoft no quiere quedarse atrás. En octubre del año pasado, en su conferencia anual Ignite para desarrolladores, Microsoft anunció dos nuevas aplicaciones: Microsoft Designer e Image Creator, un sistema elaborado por OpenAI capaz de generar imágenes a partir de descripciones de texto (Por ahora, el idioma que admite para los mensajes es el inglés).

Acceso a la audiencia de la plataforma Netflix

La plataforma de Netflix, en el último año ha perdido muchos suscriptores, por lo que se replantea un modelo de suscripción más económico que incluye anuncios publicitarios.

Microsoft cuenta con la capacidad de satisfacer las necesidades de Netflix en relación a la publicidad, y gracias a este nuevo modelo los consumidores de Netflix podrán adquirir un plan más económico, mientras que los anunciantes podrán tener acceso a la audiencia y televisores conectados a esta plataforma a través de la publicidad en Bing Ads.

¿Quieres comenzar a invertir en Bing Ads?

Desde Wanaleads, te invitamos a tomar un café con nosotros, para poder hablar sobre tu negocio y las posibilidades que tienes de darlo a conocer.

Juntos averiguaremos por qué lo que estabas haciendo hasta ahora no te está llevando a conseguir los resultados que quieres obtener en tu negocio.

Compartir
sesion diagnostico gratis banner articulo

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Últimas entradas

Categorías

Nuestras redes sociales

sesion diagnostico gratis banner

Lo último de nuestro blog

Desde su aparición, ChatGPT se ha convertido en una herramienta más de cualquier entorno de traba...

Seguro que a estas alturas has usado alguna vez la función de compartir tu ubicación en WhatsApp,...

Los archivos SVG están revolucionando el mundo del diseño web, pero ¿sabías realmente por qué es ...

¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!