¿Qué es un Google Partner? ¿Qué beneficios aporta?

¿Qué es un Google Partner? ¿Qué beneficios aporta?

en

Google Partners es un programa que lanzó Google para las agencias de publicidad, freelances, agencias de marketing, expertos en Google Ads y profesionales del marketing online que administran cuentas de Google Ads.

Cuando una empresa busca una agencia de marketing para que les gestione la publicidad online, debe fijarse en la insignia de Google Adwords Partner, ya que es la única forma de poder estar tranquilo y saber que pondrás tus campañas en manos de profesionales, con capacidad de administrar y optimizar tu inversión.


¿Qué es un Partner de Google Ads?

Los Partners de Google son empresas de marketing online que disponen de la confianza de Google, porque se han convertido en expertos online de confianza para tu empresa, y te ayudarán a conseguir ampliar tu negocio online.

Si te has decidido por entrar en el mundo de la publicidad online, lo mejor es hacerlo de la mano de un experto de Google Partner. Con él tendrás la tranquilidad de que ha superado unos exámenes estrictos de Google y le respalda la confianza de Google, ya que sigue las normas establecidas de Google para sus partners.


Ventajas de ser Google Adwords Partner

¿Qué es un Google Partner? ¿Qué beneficios aporta?
  • Esta insignia indica que los empleados de dicha agencia han demostrado tener conocimientos y experiencia en Google Ads al aprobar las certificaciones de Academy for Ads.
  • La insignia indica que tu agencia ha conseguido aumentar los ingresos de los clientes de la agencia y que su base de clientes se va manteniendo o ampliando.
  • Esta insignia muestra la especialización que tiene la empresa sobre sus conocimientos en Google Ads, contribuyendo a conseguir oportunidades de negocio y destacar frente a la competencia.
  • Dispones de formación exclusiva sobre Google Ads, consejos, novedades, cursos y eventos.
  • Dispones de ofertas promocionales de Google Ads, tanto para los nuevos clientes como los actuales.

Ventajas de seleccionar a una agencia certificada Google Adwords Partner

¿Qué es un Google Partner? ¿Qué beneficios aporta?
  • Dispondrás de una agencia que tiene una formación continua, actualizada y siempre al tanto de las últimas novedades.
  • Contarás con un asesoramiento personalizado y directo, ya que las agencias Partner cuentan con apoyo directo del personal de Google e incluso disponen de un asesor específico para resolver dudas o incluso aportar nuevas ideas en momentos puntuales.
  • En la agencia encontrarás a un personal que cuenta con los conocimientos exigidos por Google para desarrollar campañas en Google Ads.

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Laura Mariscal

Laura Mariscal

Acquisition Manager

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Cómo medir los resultados SEO

Cómo medir los resultados SEO

Una de las partes más importantes de cualquier campaña SEO es saber medir los resultados correctamente. Es importante saber qué medimos, cómo lo medimos y por qué lo hacemos. No basta con medir, po

Leer más

¿Quieres llegar a buen puerto?

Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va.

Y tú, ¿dónde quieres llegar? Construyamos juntos el barco que nos permitirá alcanzar tu puerto de destino. ¡Déjanos acompañarte!