Cómo borrar absolutamente cualquier tweet de tu cuenta de Twitter

 en Redes Sociales

Si alguna vez has tenido la necesidad de revisar los tweets que has publicado para borrar alguna de tus publicaciones antiguas por el motivo que sea, te habrás dado cuenta de que llega un momento en que Twitter no te deja llegar más atrás en tu lista de tweets publicados. Que no puedas acceder a ellos no significa que no existan, y es que como vimos en su día lo que pasa en las redes sociales no se queda (solo) en las redes sociales, ya que ese mensaje estará registrado y accesible mediante aplicaciones específicas o el propio Google.

No hace falta ser un político, un futbolista o un personaje público para que hace tiempo metieras la pata en Twitter y ahora esa publicación pueda saltar a la luz y meterte en problemas. Por eso, como si de borrar las huellas de una escena del crimen se tratara, en el artículo de hoy voy a enseñarte cómo acceder a esos tweets aparentemente inaccesibles para poder eliminarlos y evitar cualquier situación incómoda por culpa de algo que ya ni recuerdas.

Eliminando tweets con Delete Hub

Eliminar tweets con Delete Hub

A poco que busques un poco por Internet encontrarás multitud de aplicaciones que pueden eliminar tweets de tu cuenta de Twitter con mayores o menores posibilidades. Algunas incluso te dejan seleccionar “a la carta” qué tweets quieres eliminar. Sin embargo, la gran mayoría de estas aplicaciones tienen el mismo problema que encontrarías haciéndolo manualmente: Llega un momento en que no pueden ir más atrás en el tiempo. Por eso mi recomendación para ejecutar esta tarea es Delete Hub, una sencilla aplicación web mediante la que podrás eliminar tweets a mansalva sin importar cuán antiguos sean.

Para usar esta aplicación gratuita tan sólo tienes que dirigirte a su dirección web, www.deletehub.com, e ingresar tus datos de acceso a Twitter para que puedas autorizar a la aplicación. Una vez dentro, verás que las opciones que ofrece la aplicación son tan simples como efectivas.

Cómo usar Delete Hub para borrar tweets

Como puedes ver, podrás filtrar por fecha, evitar que se eliminen tweets fijados o elegir que se eliminen o no retweets… ¡Y ya está! 

Una sencilla aplicación que puede evitarte muchos problemas por alguna publicación de hace años que hoy ya ni recuerdas, especialmente recomendable cuando vas a afrontar un cargo más relevante, un nuevo empleo o alguna situación puntual que vaya a ponerte en el punto de mira de la actualidad.

Descarga el eBook gratuito
Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?