¡Conseguimos la nueva insignia de Google Partners!

¡Conseguimos la nueva insignia de Google Partners!

en

El pasado jueves 23 de junio recibíamos la notificación y confirmación de Google de que nuestra agencia, Wanaleads, había conseguido la nueva insignia de Google Partners. Este reconocimiento refuerza nuestro posicionamiento como agencia experta en las campañas publicitarias de Google, y asegura un rendimiento óptimo de la inversión de nuestros clientes.


¿Qué es ser Google Partner?

Google Partners es un programa de marketing dirigido a agencias de publicidad que gestionan cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. El programa Google Partners se ofrece en más de 60 países y está disponible en 43 idiomas.


¿Cómo llega una agencia a ser Google Partner?

¿Cómo llega una agencia a ser Google Partner?

En primer lugar, debe registrarse en el programa de Google Partners, y contar con una cuenta MCC (centro de clientes), donde se gestionan todas las cuentas de los clientes de la agencia.

Una vez registrada, debe cumplir una serie de requisitos para obtener la insignia de certificación:

  • Rendimiento: Mantener un nivel de optimización de al menos el 70 %, lo que indica que ha configurado las cuentas de sus clientes para que tengan un buen rendimiento.
  • Inversión: Haber invertido en publicidad al menos $10.000 en los últimos 90 días, lo que demuestra su capacidad de ayudar a los clientes a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y a mantener sus buenos resultados de manera continua.
  • Certificaciones: Contar con un equipo de Account Strategists y que al menos el 50 % hayan obtenido la certificación de Google Ads, lo que demuestra que tienen un conocimiento avanzado de Google Ads.

¿Qué ventajas tiene ser Google Partner?

Las 3 ventajas fundamentales que aporta el programa de Google Partners a las agencias son:

  • Formación e información valiosa: podemos acceder a formación específica sobre marketing, ventas, y el mejor aprovechamiento de las nuevas técnicas y novedades de la herramienta de Google Ads.
  • Acceso a recursos y asistencia: Google pone a nuestra disposición insights, estudios de mercado, y personal especializado con el que ofrecer mejor información y planes estratégicos a nuestros clientes.
  • Reconocimiento y recompensas: En función del rendimiento de cada agencia, Google ofrece premios y recompensas materiales por el buen trabajo y rendimiento de las cuentas de los clientes.

Y todo esto, ¿en qué me beneficia como cliente?

En qué me beneficia ser Google Partner

Además de la reputación de la agencia, o las opiniones de sus clientes, acceder a trabajar con una agencia Google Partner es uno de los mejores «certificados de calidad» que puedes pedir a una agencia de marketing digital.

El hecho de que una agencia cuente con la insignia Google Partner, asegura que cuenta con buenas prácticas en el manejo de las campañas de sus clientes, que maneja un significativo volumen de presupuesto de inversión, y que su equipo está bien formado y especializado en la gestión las campañas. Estos 3 factores aseguran que estás poniendo tu inversión en buenas manos, y que esta agencia será capaz de exprimir al máximo tu presupuesto para conseguir el mayor rendimiento posible del mismo.


Durante las próximas semanas actualizaremos nuestro material de marketing y comunicación para reflejar este nuevo logro de la agencia. Si aún no cuentas con una agencia experta en las herramientas publicitarias de Google, ¡ponte en contacto ahora con nosotros y hablamos sobre tu proyecto!

Compartir

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Alberto Blanco

Alberto Blanco

Consultor de Marketing Digital

¿Quieres recibir nuestros nuevos artículos en tu correo electrónico?

Estás a un paso de hacer crecer tu negocio

Contacta ahora con un consultor experto de Wanaleads. Cuéntanos tu proyecto y te diremos cómo aplicar una estrategia de Marketing Digital para empezar a vender más.

Llegar a buen puerto con Marketing Digital
¡PÍDELA AQUÍ GRATIS!