Diseño de tiendas online Sevilla

El futuro de las ventas es digital. ¿Estás preparado?

Datos IAB Spain.

¿Hablamos?

Hacemos tiendas online con un único objetivo: que vendas

Lo tenemos claro. Si estás pensando en montar o mejorar tu tienda online, es con un único objetivo: vender más.


Te ayudamos a conseguir tus objetivos de negocio con tiendas online atractivas, de alto impacto gráfico, que ofrecen una experiencia de usuario sencilla y amigable, que posicionan bien en Google, y que, a fin de cuentas, te permiten captar más clientes y conseguir la facturación que tienes en mente.

Diseño tienda online Sevilla | Wanaleads

¿Cómo será mi tienda online?

Convertimos tu tienda online en el centro de operaciones de tu estrategia de Marketing Digital. Maximizamos la conversión de visitas en ventas teniendo en cuenta todos estos conceptos y aspectos claves del diseño de tiendas online.

Atractiva

Diseñamos una imagen profesional a medida para tu tienda. Potente, visual y de gran calidad gráfica.

Fácil de usar

Diseñamos procesos de compra ágiles, rápidos y sencillos para tus clientes.

Rápida

Optimizamos los tiempos de carga para la mejor experiencia de compra de tus clientes.

Segura

Pagos seguros para ti y tus clientes, con certificados de seguridad SSL.

Responsiva

Más del 60% de tu tráfico será móvil. Diseñamos tiendas online 100% adaptadas a móviles.

Le encantará a Google

Desde el primer momento, enfocadas y preparadas para el posicionamiento en Google.

Orientada a la venta

Ponemos el foco en la optimización del ratio de conversión. Orientación 100% a ventas.

Libre

Una tienda online 100% tuya que podrás escalar fácilmente, sin permanencias o gastos recurrentes.

Fácil de configurar

Panel de control sencillo e intuitivo + formación inicial + soporte

¿Qué incluye mi tienda?

Todo lo necesario para empezar a vender online: Las páginas de tienda, carrito, mi cuenta y finalizar compra, los métodos de pago más utilizados en el mundo, un sistema para configurar diferentes tipos de impuestos y gastos de envío por zonas, etc.

Te ayudamos a estar
donde están tus clientes

No tendrás una segunda oportunidad de causar una grata primera impresión en tus clientes

En más de 10 años de experiencia hemos acumulado un amplio portfolio de proyectos de diseño de tiendas online en Sevilla, trabajando para todo tipo de negocios y sectores. Hay muchos más, pero éstos son algunos ejemplos de nuestros diseños de tiendas online:

Preguntas frecuentes sobre Diseño de tiendas online en Sevilla

Resolvemos todas tus dudas y preguntas sobre el servicio de Diseño de tienda online en Sevilla.

Desarrollamos nuestras tiendas online con WordPress + WooCommerce.

Se trata de una plataforma libre, robusta, segura, con una amplia comunidad de usuarios detrás, y con cientos de plugins y soluciones para ampliar las funcionalidades de tu tienda online.

Entendemos que cada cliente es único, por tanto, su tienda online también debe serlo. Realizamos diseños a medida para cada cliente y proyecto.

Dependerá de la buena fluidez que tengamos en la comunicación y aportación de contenidos y materiales por tu parte, pero por lo general, en torno a 30 días.

No, una vez terminada, la tienda online, es completamente tuya. No existen cuotas mensuales, compromisos de permanencia, o comisiones sobre las ventas de la tienda.

No. Pensamos que al igual que una línea de teléfono móvil, debes contratar este servicio con una empresa proveedora especializada que pueda darte un servicio y un soporte profesional, puesto que ellos son 100% especialistas en hosting.

Además, así tendrás la seguridad de que el dominio siempre será tuyo.
No obstante, te daremos algunas recomendaciones para elegir el mejor proveedor de hosting para tu tienda online.

No, ni cuotas en función del número de productos. Podrás subir tantos productos como quieras a tu tienda online.

Claro. ¿De qué serviría desarrollar la tienda online y no hacer promoción de la misma? Además del diseño de la tienda online, podemos ofrecerte un plan de marketing digital a medida para que comiences a vender desde el primer día.

Diseño web orientado a la conversión | Ebook Wanaleads

Ebook Gratuito

Diseño web orientado a la conversión

Consejos y herramientas para construir una web 100% preparada para vender.

Marketing Digital en Sevilla | Wanaleads
¿Qué puedes esperar de nosotros?

Llevamos más de 10 años en Marketing Digital. Contamos, entre otras, con la certificación Google Partner, y nunca dejamos de aprender.

Experiencia significa también hacer las cosas bien y saber qué es lo que funciona y lo que no.

Siempre decimos que “lo damos todo” en nuestro trabajo.

Asumimos cada proyecto como propio, tus objetivos son los nuestros, y no entendemos otra forma de trabajar que no sea implicándonos al 120% en cada proyecto para que consigas los resultados que mereces.

Si algo no nos convence, te lo diremos con total sinceridad. Si algo no va bien, te lo contaremos con absoluta transparencia.

Creemos en una relación sincera, honesta y transparente como base del día a día de los muchos años que trabajaremos juntos.

El Inbound Marketing no trata de herramientas, sino de lo que sabes hacer con ellas.

Desarrollamos un plan de marketing personalizado para cada cliente y proyecto, como un traje totalmente a medida, porque igual que no hay dos clientes iguales, no existe una solución única para todos ellos.

Al final, nuestros clientes siguen con nosotros después de 3, 5, 8 o 10 años porque consiguen resultados.

Su inversión es rentable, y no solo se mantienen como clientes, sino que crecen año a año con la optimización de sus proyectos y las nuevas posibilidades y oportunidades que ofrece el mercado y la tecnología Inbound.

Contamos con la insignia y certificación como Google Partners, que acredita nuestra experiencia técnica, profesionalidad y conocimiento avanzado sobre el Marketing Digital.

Esto nos permite contar con el soporte directo del equipo de especialistas de Google España como apoyo para mejorar los resultados de tu proyecto.

Mejor que te lo cuenten ellos

Pensarás que, claro, hablar de nosotros mismos es como si lo hiciera nuestra madre :). Puede ser. Por eso, preferimos que hablen ellos, nuestros clientes, con nombres, apellidos, y proyectos de verdad, y te cuenten de primera mano su experiencia con Wanaleads.

Beatriz Juárez

Crew School, dirección

Nos dedicamos a la formación, donde es necesario generar valor y confianza en los clientes. Hacemos cosas que no hace nadie, pero la gente no lo sabía. Mediante la estrategia planificada por el equipo de Wanaleads ahora lo contamos y transmitimos de manera convincente.
Beatriz Juarez - Crew School
Víctor Fernández

Ferpiel, director comercial

Junto a Wanaleads hemos diseñado e implantado una estrategia para potenciar la captación de clientes en el ámbito online. Mes a mes, a partir de una estrategia definida a 3 años, hemos aumentado las ventas consiguiendo subir un escalón más en la evolución de nuestra empresa.

Víctor - Ferpiel
José Moralejo

Goldenmac, gerente

Goldenmac se ha convertido en líder en la comercialización offline de productos Apple en el sur de España. Wanaleads nos está aportando su experiencia y una estrategia definida para llevar la línea online a la altura del resto de la empresa, no sólo buscando nuevos clientes, sino permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, mejorar nuestra reputación y fidelizar más y mejor a nuestros clientes.

Goldenmac
Alejandro Molina

Fyamedical, dirección

Por la experiencia que he tenido con otras empresas, aquella que hace de tu problema su problema y lo resuelve de manera brillante y muy profesionalmente y además te tratan como uno más de su equipo será sinónimo de que las cosas, como a nosotros ahora, vayan muy bien. 

Alejandro Molina | Fyamedical
Ana Fresia Márquez

Route Spain, CEO

En Wanaleads me han ayudado con todo lo que necesitaba para mi empresa. Se vuelcan con el proyecto; llegan a conocer a tu cliente mejor que tú mismo. Además, tienen un equipo con una gran calidad humana…

¡Es un placer trabajar con ellos!

Ana Fresia | Route Spain
Previous
Next

Es hora de conseguir resultados con diseño web

Un consultor experto evaluará tu proyecto para contarte cómo podemos ayudarte.

Estás a un paso de hacer crecer tu negocio

Contacta ahora con un consultor experto de Wanaleads. Cuéntanos tu proyecto y te diremos cómo aplicar una estrategia de Marketing Digital para empezar a vender más.

Llegar a buen puerto con Marketing Digital